
No todos los días se puede tener a una mascota como Dean!
9x06 - Dog Dean Afternoon
Si aun no nos habíamos alejado suficiente con el capitulo anterior, de la trama principal, en este nos alejamos otro tanto, con la excusa de que Sam está cansado, que realmente no lo está, y Dean quiere sacarle de la cabeza cosas que no tendría que tener, como el porque su hermano llama a alguien llamado Zeke.
Así que sin mas preámbulos se plantan en el taller de un taxidermista, que a sido estrujado hasta morir, como un abrazo de una serpiente gigante
Curiosamente, en la puerta del taxidermista muerto hay una amenaza de muerte, valga la redundancia, que investigando y gracias a una marca que dejaron los vándalos, que no fueron muy listos por cierto, Sam y Dean se encuentran con un grupo ecologista, cuyos fundadores trabajan en una tienda de productos ecológicos. Después de múltiples amenazas, y de asustarlos un poco al estilo Winchester, la pareja confiesa que ellos hicieron la pintada, pero que tuvieron que escapar corriendo porque alguien les hecho veneno en los ojos, veneno de serpiente.
Perdidos y sin saber bien donde mirar, encuentran otro caso en la zona, que esta relacionado, han matado a un encargado de la perrera, arañandole hasta la muerte y se han llevado a un montón de gatitos inocentes.
Es entonces cuando empieza lo bueno, para hacerle hablar, Dean se toma una poción mágica, que le hace entender al perro, el cual es hilarante, pero es mejor aun cuando los efectos secundarios de dicha poción empiezan a afectarle, y empieza a comportarse como un perro.
Sin embargo lo descubren demasiado tarde, porque el cocinero entra y les pilla con las manos en la masa.
La mala suerte les lleva a que el cocinero se pelee con Sam y le corte en la garganta con las uñas afiladas de gato, por suerte Zeke, salva la situación, dejando a Sam aun aturdido, con las manos llenas de sangre pero sin un solo rasguño. Momento en que el cocinero lo noquea y decide llevárselo a la cocina a comérselo, no todos los humanos se regeneran tan fácilmente y eso a el, le conviene
Por suerte para el pequeño Sammy, Dean llega con la caballería, con un montón de animales vamos, y entre todos noquean al cocinero, consiguiendo que Sam y Dean se escapen por partas.
Finalmente, los chicos deciden que el perro no se puede quedar con ellos, ya que esa no es la vida que ellos quieren darle, si, todo muy emotivo y perruno, así que se lo dan a los Hippies del movimiento ecologista y siguen con su camino.