
Este capitulo cuenta con algunas escenas inolvidables, y aunque a ratos parezca un poco aburrido, al final merece la pena, así que vamos a ello. Aviso de Nuevo, Spoilers por doquier!
9x02 Devil may care
Este capitulo se centra en mostrarnos el problema o el enemigo de la temporada Abbaddon, quien a sido resucitada por 4 atolondrados y que intenta reinar de nuevo como la reina del infierno.
Nada mas empezar nos ponen en situación, Sam está bien, o todo lo bien que puede estar, Dean recela un poco de su hermano pero se contenta al verlo saludable, y Crowley sigue en el maletero del impala por si sus servicios son de utilidad.
Por suerte para el, si que le encuentran utilidad así que le llevan a su escondite secreto donde esta Kevin el profeta, lo dejan maniatado, y después de unas lineas increíblemente buenas de Crowley, le dejan a oscuras y solo. el rey del infierno no les a dado la información que buscaban, así que le dejan solo y a oscuras con sus propios pensamientos.
En el bando opuesto, Abaddon resucita cual diva de los años 80 con su melena perfecta, desnuca como un recién nacido y eso si, con los labios rojos bien maquillados. El plan de esta es sencillo, convertirse en la reina del infierno tanto si a la gente le gusta como si no, así que se monta un ejercito de " caballeros del infierno" con cuatro atontados.

Por si fuera poco, Abbaddon les deja a Sam y Dean un camino hecho con llamadas telefónicas, ya que secuestra a un par de cazadores, les saca a palos la información y los números de teléfono, y llama a Dean para pedir un rescate. sin embargo la sorpresa se la lleva al ver que Dean no es quien responde a la llamada, si no Kevin, aunque este, diligente, les pasa el recado a nuestros protagonistas antes de irse a hacer de secretaria.
¿Y que se encuentra Kevin en el fondo de la biblioteca? evidentemente, a Crowley aburrido y solo buscando compañía de alguien a quien torturar mentalmente, aunque es Kevin quien le tortura a base de golpes de maza, sin embrago la conversación es extremadamente interesante y el actor que interpreta al villano se merecería un premio por su papel.

Y finalmente, la sorpresa final, con traca de petardos y todo. Sam se levanta como ángel, Ezequiel, quien permanece en el cuerpo de nuestro Winchester, despierta dejando a Sam dormido en su interior, y les pega una paliza a todos los malos que mola mil.
Reenombrado Zeke según Dean, al cual le gusta lo de acortar los nombres a los ángeles, le asegura que Sam solamente esta durmiendo y que sus acciones siempre han sido llevadas por el camino de la bondad, todo muy bonito y eso.
Evidentemente Abaddon sale corriendo por patas tras encontrarse el panorama y Zeque vuelve a caer dormido dentro del cuerpo de Sam dejando que este despierte sin ningún tipo de recuerdo sobre lo sucedido.
De vuelta en la Winchester - cueva, los chicos se encuentran con que Kevin quiere marcharse ya que según Crowley su madre sigue en algún lugar viva y a ellos no les importa, pero Dean le cuenta un secreto, el ya no esta solo, porque forma parte de esa pequeña gran familia que los une a todos, a Sam, a Dean, a Cass y a el.
Si, un bonito final un poco pasteloso, pero perfecto como cierre de capitulo.
Próximamente mas, a ver que nos espera!