Wargames: Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].

Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].
Una vez más traemos para review una miniatura de Megalith Games, compañía de miniaturas propietaria del juego de tablero GODSLAYER.

En este caso se trata de una miniatura bastante grande para su escala, el Obsidian Nightmare de la facción Troglodytes. Los Troglodytes son criaturas elementales de sombras e inspirados visualmente por la cultura de los Mongoles, la sombra es guardiana del cosmos, descansando tras los cuatro elementos cardinales de tierra, fuego, hielo y aire. No es diamétricamente opuesto a ninguno de ellos, y aun así es temido por todos.
De todos los elementos, Sombra está considerando el mayor y sus hijos los más poderosos, siendo casi inmunes al poder de los otros cuatro planes. Los Troglodytes mantienen el balance castigando a las otras razas elementales con sus ejercitos de guerreros feudales.

La miniatura está esculpida a escala 28mm, aunque su tamaño real es de 55mm, y viene sin montar ni pintar. Recomendamos pegamento de contacto y pinturas acrílicas para tal proceso.

A nuestras manos llega una caja de la preciosa linea Godslayer de Megalith Games, llegando el producto en caja de cartón ilustrada con el logotipo de Godslayer, algunos datos de la miniatura y el contenido de la caja y unas fotografías de la miniatura.

Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].
En el interior de la caja nuestra miniatura viene amortiguada por esponja blanca, y a su vez dentro de una bolsa con cremallera, así como el resto de componentes. Veamoslos con detalle.

Aparte de la ya mencionada miniatura, dentro tenemos una carta con sus reglas, seis cartas de equipo y 48 marcadores troquelados.

Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].

Deteniendo nuestra atención sobre la miniatura, abrimos la bolsa y encontramos todas las piezas para montar nuestra pesadilla, así como una peana de ranura de 40mm. La Pesadilla de Obsidiana viene en tres partes, siendo estas su cuerpo principal y sus dos brazos.

Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].

Montarla es por tanto de una facilidad pasmosa, obteniendo casi al segundo con un poco de pegamento de contacto nuestra miniatura de 55mm. totalmente ensamblada.

Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].

La Obsidian Nightmare tiene un porte increible; emergiendo de una columna de sombras exculpida como si fuesen llamas de oscuridad, podemos ver que el detalle que Megalith Games ha puesto es realmente fino y preciso. Al final de la columna de sombras encontramos como emerge el torso de nuestra pesadilla, envuelto en una armadura y portando una maza.

Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].Obsidian Nightmare de Godslayer (review) [Megalith Games].

La figura es hasta ahora la más dinámica de las que os hemos mostrado, alzando su mano izquierda en una especie de amenaza y/o hechizo y la de la maza en pose ofensiva. Me recuerda relativamente a los Reyes Brujos del Señor de los Anillos, pero eso solo es algo bueno por lo que correría a comparla.

Podéis adquirir esta miniatura en su página web: http://mailorder.megalith-games.com/product_info.php?cPath=26&products_id=103