Wargames: Templarios Negros, rumores sobre reglas parte 2 [Warhammer 40K].

Templarios Negros, rumores sobre reglas parte 2
Siguiendo con lo que os trajimos ayer, esta mañana os traemos un nuevo lote de rumores sobre Templarios Negros. Por favor, ¡recordar que son rumores!

Neófitos:
Características de los exploradores:
- No ocupan slot, pero cuentan como tropas para todos los efectos (puntuar etc).
- Ni se infiltran, ni se mueven a través de cobertura y no están sujetos a rabia después de matar a una víctima.
- El número de escuadrones de neófitos que se puede tener es igual al número de unidades de Iniciados, Asalto, motos y Hermanos de Armas que incluye tu ejercito. Las unidades van entre 5 y 10 miniaturas.
- Los Exterminadores Hermanos de Armas no aumentan este límite.
- Al desplegar escuadras que tengan la regla "Cruzado" se puede unir a uno de los neofitos a ella, formando a partir de entonces parte de la unidad por el resto de la batalla.
- Si la escuadra es de 5, los neófitos pueden comprar motos y escopetas, pero no pueden tener Retrorreactores. Vienen con pistola bolter y arma de combate cuerp a cuerpo pero no pueden tener armas especiales. Los que van en moto pueden tener lanzagranadas.
- Si no se quieren unir a otra escuadra, se pueden desplegar como unidad.
- Por lo que parece, se puede poner neófitos con motos en escuadras sin motos y viceversa.
Iniciados:
- Los Iniciados tienen las características básicas de un marine, excepto la HP que es 3.
- Tienen que tener aumentar su coste en +1 punto por miniatura (y toda la unidad tiene que comprarlo) para llegar hasta HP 4. Para tener este punto más se tiene que cambiar su espada sierra por un bólter. Las unidades son de 10-20.
- Solo las armas especiales de asalto (rifle de fusión, pistola de plasma o lanzallamas) se pueden escoger. No hay armas pesadas. En lugar de armas de asalto pueden tener armas de energía. Pueden reemplazar tanto la pistola bolter y arma de cuerpo a cuerpo por una espada sierra pesada. No tienen sargentos, y tienen liderazgo 8.

Castellanos:
- Se pueden coger 0-3 Castellanos por cada slot de Elite.
- Son personajes independientes y asumen votos, como tomar objetivos o defenderlos hasta el final. - Confieren ese beneficio a los iniciados que están en el mismo equipo que ellos. No pueden tener más de un voto y los votos cuestan diferentes puntos.
- Tienen acceso a todo tipo de equipo interesante y equipo único.
 - No tienen que tomar equipo o votos, y son más caros que un guardia de lobo a pesar de tener los mismas atributos. Tienen liderazgo 9.