Videojuegos: Los 13 Días de [Lightning Returns, Final Fantasy XIII].

Los 13 Días de [Lightning Returns, Final Fantasy XIII]
Square Enix Ltd., con motivo de la Feria Comic-Con 2013 de San Diego, que ha dado comienzo en el día de hoy, ha desvelado nuevos detalles de LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII.

Nuevos detalles básicos del juego desvelados, a saber, nuevas ubicaciones, el sistema de batalla y la presencia del popular personaje Migo’te de FFXIV.



La ciudad de la fiesta, Yusnaan, muestra ahora algunos elementos nuevos dentro de sus límites:
o El Matadero, un campo de lucha brutal donde las batallas entre poderosos combatientes tienen lugar cada noche.
o Dentro del distrito almacén de Yusnaan se encuentra la estación – una zona vacía y abandonada, como contrapunto al bullicioso centro de la ciudad.
o También en Yusnaan están los depósitos donde se acumulan las reservas de mercancías procedentes de todo el mundo.

Otro de los nuevos detalles mostrados es un nexo de unión entre LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN – que te permitirá que Lightning se atavíe con el atuendo del famoso personaje Migo’te de FFXIV.
o ¡No te dejes engañar por precioso vestido o podrías resultar herido!
o Equípate con el Sable y el Escudo Lominsan para realizar ataques rápidos que acabar con el enemigo.

Los 13 Días de [Lightning Returns, Final Fantasy XIII]Los 13 Días de [Lightning Returns, Final Fantasy XIII]

Nuevos detalles acerca del sistema de Batalla:
o En algunas batallas puedes destruir partes de un monstruo enemigo. Si tienes suerte en inutilizar una determinada zona, el enemigo no solo se debilitará, sino que también puedes obtener diferentes objetos como recompensa una vez que la batalla esté ganada.
o Introducción al sistema de contraataques
o El contragolpe resulta efectivo contra los ataques físicos de un enemigo, pero resulta ineficaz contra las magias y algunos ataques especiales, así que ten cuidado cuando los utilices.
o Al establecer la cadencia de tu contra perfectamente en relación al ataque del enemigo, puedes hacer que se vuelva inefectivo y lanzar un golpe castigador por ti mismo que haga tambalear fácilmente a tu rival. Esta habilidad utiliza un gran parte del medidor ATB, por lo que es muy importante utilizarla únicamente en la situación correcta.