Cómic: Novedades Ponent Mont Junio/Julio 2013

¡Buenas tardes a todos!
Nos llegan las novedades de Ponent Mon para los próximos meses de Junio/Julio, os dejamos con ellas:

El perro enamorado de las estrellas (Takashi Murakami)
Una historia descorazonadora, ganador de numerosos premios en Japón, centrado en la figura de Otosan, un hombre abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Para remediarlo, decide realizar un viaje por carretera para escaparse de todo y pronto descubre que solo puede confiar en el leal perro que acaba de adoptar, puesto que es el único que puede ayudarlo a ver la luz al final del túnel. Valores como la amistad y la lealtad se ensalzan en la historia de estos dos entrañables personajes que se embarcan en una aventura hacia lo desconocido.

WANTED - Integral (Rocca & Girod)
Hay que ser despiadado para ejercer de cazador de recompensas. En ese oficio el más temible es, sin duda alguna, el hombre solitario con la cara desfigurada por una cicatriz en forma de W al que todo el mundo conoce con el sobrenombre de WANTED. Sin embargo, es posible que su corazón de piedra se conmueva. Quizá salve la vida del joven mestizo Yaqui Jed, y lo cure y lo ayude después de que unos feroces cazadores de cabelleras indias, los hermanos Bull, lo dejen por muerto tras matar a su mujer y a sus dos hijos y cortarles la cabellera.

JERRY SPRING INTEGRAL 4 (Jijé)
El caballo es la esencia del western. Jijé descompone su movimiento con ayuda de Muybridge, Godwin, Morris y Franquin, empleando la formidable energía de estos animales para darle dinamismo a su banda. Jerry Spring es una verdadera Ópera Ecuestre, una celebración para los amantes de los caballos.