Nuestro colaborador Cacicula nos trae una nueva sección de lo más interesante que podréis seguir tanto en Akihabara Station como en su blog personal El Skeever Travieso. En ella comentará los mangas que seguimos semana a semana, principalmente Naruto, Bleach y One Piece. Probablemente yo me una a esta sección en breve añadiendo Fairy Tail y otros que sigo además de los mencionados.
Avisamos de que hay SPOILERS como pianos:
Seguimos con el flashback de Madara y Hashirama, superamigos de la muerte ellos. Con una guerra ninja en todo su apogeo, ellos se dedican a entrenar para superar a los adultos e instaurar su nuevo orden de felicidad y buenas intenciones. Como siempre, se les jode el tema, sus padres son unos afanados y solo quieren partirse la crisma. Personalmente, me parece que la cosa va a acabar con los dos cabezas de los clanes Uchiha y Senju bien muertos, y no por la mano del enemigo. Es improbable, pero puede pasar.
![]() |
Madara: No estoy ni cansao, loco. Hashirama: Tu es que eres muy pro. |
Este capítulo es una bomba, al final queda al descubierto lo que ya se sabía: Isshin es un Shiba. Estaba más que cantado con el parecido físico de Kaien Shiba con Ichigo.El motivado de las zampakutohs se mete un rollo de que sabe cosas y Renji hace de Renji (de idiota). Sin embargo, lo que más me ha gustado es que Isshin sea un fucker y le diga guarradas a Rangiku, de diez Kubo. Por supuesto, el final con Aizen ha sido épico, y es que amigos, TODO es un plan de Aizen.
Claro que si, campeón.
One Piece 701:
Claro que si, campeón.
One Piece 701:
Flojito, Desdrossa resulta ser una especie de España con toques de Gaudí y juguetes parlantes. Es un capítulo de introducción en toda regla. Se salva por la aparición de un espadachín ciego al más puro estilo Zatoichi, bastante cheto. Veremos que nos depara este señor.
No pongo imagen, no lo merece.
No pongo imagen, no lo merece.