Warhammer 40K: Y en Febrero, Demonios del Caos

Tenemos una nueva oleada de rumores, y esta vez no están relacionados con los inminentes Ángeles Oscuros: Demonios del Caos tendrá una nueva oleada para el próximo Febrero, y parece que la cosa viene cargada.

- Aunque se argumenta que en realidad será únicamente un update de White Dwarf, se dice que el escritor del Codex será Jeremy Vetock.

- Las Furias han sido rehechas a tamaño Gárgola, con alas de murciélago y distintas opciones de cabezas. Kit de plástico, dual con una miniatura terrestre.

- Nuevo Engendro demoníaco de Elite de tamaño Dreadnought. Opciones específicas de cada Dios. Será algo único y exclusivo de Demonios.

- Nuevo modelo de Gran Demonio de Khorne, esculpido por Jes Goodwin. Es un poco más pequeño que el Dreadknight, y no ha sufrido grandes cambios en diseño.

- Un Carro de Khorne (2 Aplastadores tirando de una especie de vagoneta) con un Heraldo o algún tipo de miniatura nueva que parece emitir fuego.

- Nuevo modelo del Gran Demonio de Tzeentch (con kit de conversión en resina para transformarlo en Gran Demonio con nombre propio). Es el más alto de los nuevos Grandes Demonios, sin contar sus alas. Menos "jorobado" que el antiguo, y con una apariencia más de pez como una de las opciones.

- Nuevo Carro de Tzeentch tirado por Aulladores con Horrores en el carruaje. Tiene un conductor alternativo que lanza grandes llamas.

- Nuevo modelo de Gran Demonio de Slaanesh (con kit de conversión en resina para transformarlo en Gran Demonio con nombre propio).  El nuevo Guardián de los Secretos ha sido rediseñado, juntando un poco los diseños del antiguo y de Forge World en algo distinto pero muy de Slaanesh.

- Nuevo modelo de Gran Demonio de Nurgle (con kit de conversión en resina para transformarlo en Gran Demonio con nombre propio)

- Saldrán una especie de moscas gigantes de Nurgle cabalgadas por Portadores de Plaga.

- Sólo saldrán como novedades personajes que aún no hayan tenido miniatura.

- No será un gran cambio a los libros, sino más que nada una suma de nuevos modelos.