Comic: Stan Lee se recupera tras una cirugía de marcapasos

Durante las últimas semanas venía especulándose acerca de la salud del fundador ideológico de Marvel Comics a causa de la cancelación de varias de sus citas públicas sin más explicación que “a causa de graves circunstancias”. Sobra decir que estas crípticas declaraciones no tardaron en causar cierto revuelo entre los aficionados al cómic, que si bien es verdad que The Man todavía está hecho un mozalbete para la edad que tiene, casi noventa años no pasan en balde.


Pues bien, ayer mismo supimos a través de Comic Book Resources que el guionista, creador de iconos como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-Xo los Vengadores y una de las figuras más relevantes de la historia del cómic, está recuperándose tras ser sometido en Beverly Hills a una cirugía cardiovascular con implantación de un marcapasos. El propio Stan Lee enviaba una misiva para despejar cualquier duda acerca de su estado a través de su grupo editorial POW! Entertaiment en la que se podía leer lo siguiente:

¡Atención, tropas!
¡Esto es un parte de vuestro amado Generalísimo, directamente desde el centro de la zona de combate de Hollywood!
Ahora, escuchad esto: Vuestro líder no ha abandonado a vuesas mercedes, sino que en un esfuerzo por emular a mi compañero Vengador, Tony Stark, he decidido instalar un marcapasos electrónico junto a mi corazón para asegurarme de que estaré listo para encabezar vuestra marcha durante otros noventa años más.
Pero no temáis, mis valerosos guerreros, ya que puedo aseguraros que estoy en constante contacto con nuestros comandantes de campo y que la victoria pronto será nuestra. Ahora, he de poner fin a este despacho y unirme a mis tropas, porque un ejército sin su líder es como un día sin hacer un cameo.
¡Excelsior!”
fuente: http://www.zonanegativa.com