Warhammer 40K: Reglas de prueba Ángeles Oscuros


Aquí os traigo algunas de las reglas que según se ha dicho, son algunas de las que posiblemente veremos en el codex de Ángeles Oscuros. Estas reglas sin embargo son "antiguas" y por lo tanto no las definitivas que veremos en su libro, aunque podemos ir haciéndonos una idea de lo que viene. Claro que como son rumores, también puede ser todo mentiras.

- Las reglas universales son "Y no conocerán el miedo", "escuadras de combate" y "testarudos". Todos los C.G. tienen coraje.

- Azrael ahora tiene HA6. Su arma es asalto 2 de precisión, pero el plasma sigue pudiendo hacer un único disparo.

- Belial ahora cuesta 170 puntos, obtiene HA6 y sigue desbloqueando los exterminadores del Ala de Muerte como tropas de linea.

- Capellán interrogador: 140 puntos, a 12UM proporciona coraje a todas las unidades de Ángeles Oscuros. Repiten para impactar y herir en los desafíos. Cuando derrotan a otro personaje independiente en und esafío proporcionan un punto de victoria adicional.

- Capellanes: ahora son élite y cuestan 100 puntos, se pueden adquirir en grupos de 3 usando un solo slot. Pueden portar estandartes específicos, que llevarán en la unidad a la que se una una miniatura denominada "portador del estandarte". Si abandona esa unidad, el estandarte se queda.

- Las unidades de Ala de Muerte ahora cuestan 215 puntos. Cualquier miniatura puede cambiar gratis sus armas por cuchillas relámpago, o por martillo trueno y escudo pagando 5 puntos. Solo las miniaturas con bolter de asalto y puño de combate / puño sierra pueden ponerse lanzamisiles ciclón (30 puntos).

- El despliegue Ala de Muerte ahora puede hacerse por completo en el primer turno con todas las unidades de Ala de Muerte y personajes con armadura de exterminador que se encuentren unidos.

- Los dreadnoughts ahora son más baratos.

- Los veteranos de la guardia siguen aquí, pero ahora pueden cambiar sus armas de disparo por armas de combate cuerpo a cuerpo.

- Los predator pueden equiparse con plasma en las barquillas.

- Los whirlwind pueden cambiar su munición por antiaérea.