Warhammer 40K: Marines Espaciales del Caos y starter set

Parece que se acerca una oleada de Warhammer 40K que va a arruinar a muchos jugadores, Para empezar ya tenemos fechas para los prepedidos y salida de los nuevos releases que nos esperan... ¡Caos! ¡Caos por todos lados! ¡MUERTE AL FALSO EMPERADOR!


Pack de inicio "Venganza Oscura".
Pre-order: 25 de Agosto.
Salida: 1 de Septiembre.

Codex Marines Espaciales del Caos.
Pre-order: 8 de Septiembre.
Salida: 15 de Septiembre.

Miniaturas Marines Espaciales del Caos.
Primera oleada: 15 de Septiembre.
Segunda oleada: 29 de Septiembre.

Sin embargo, esto no es todo lo que os traigo, ya que también empiezan a salir algunos detalles sobre como será el Codex de Marines Espaciales del Caos. Vamos por pasos:

Personajes Especiales

Ahriman: Maestría psíquica 4 (acceso a Biomancia, Piromancia, Telepatía y Tzeentch), mismos atributos de antes. Puede invocar tres poderes de Fuego Brujo la misma fase. Además, puede dar a tres unidades la habilidad "Infiltración".

Huron Blackheart: Maestría psíquica 1 (los poderes se generan aleatoriamente cada turno), mismos atributos de antes. 

Typhus: Maestría psíquica 2 (solo poderes de Nurgle), mismos atributos de antes. Tiene el poder "Holocausto de Nurgle" que ignora cobertura, causa miedo y es F4 FP2.

Kharn: Mismos atributos de antes. Él y su unidad tienen "Denegar la bruja" a 2+ y es completamente inmune a armas psíquicas. Siempre impacta a 2+ aleatoriamente y otorga a su unidad la regla Odio.

Fabius Bilis: Mismos atributos de antes. Guerreros mejorados puede solo matar a una miniatura y otorga más fuerza y Coraje.

Lucius: Mismos atributos de antes. Sus atributo de ataques es igual a la HA de su oponente. Repite para herir y sus tiradas de salvación superadas infligen un ataque de fuerza 4 fp 2 de regreso.

Abaddon: Siempre es tu Señor de la Guerra. Drach'nyen es arma demoniaca de especialista, +1 a fuerza FP2. La garra de Horus dobla la fuerza, permite repetir para herir y hace que todos los Ángeles Sangrientos obtengan la regla odio contra Abaddon. Todas las unidades amigas a 12" tienen enemigo predilecto. Hace que los Elegidos sean tropas de linea.

Vehículos

Dragon: 170pts Blindajes 12/12/10 Puede realizar ataque verctorial como una criatura monstruosa voladora, tiene fuerza 8 y cuatro armas de disparo.
Monstruo mecánico demoníaco de disparo:  120pts Blindaje 12/12/10 , tiene fuerza 8 y cuatro armas de disparo
Monstruo mecánico demoníaco de asalto: 135pts Blindaje 12/12/10, Inmune a coberturas, mueve 12" dos armas de fusion de F8 y FP1 y puños de combate.
Hellbrute: Nuevo Dreadnought del Caos 105pts 
Chaos Land Raider: 220pts Solo la opción Godhammer y puede transportar 10 miniaturas. Puede tener Pala.

Equipo único
Armas demoniacas: siguen golpeandote cuando sacas un 1 al impactar, pero no pierdes el resto de tus ataques.
Hacha de energía del Caos: +2 fuerza, FP2, ciega al enemigo, otorga rabia, arma demoniaca.
Maza de energía del Caos: FP4, repite para herir, arma Demoniaca. Cualquier tirada de salvación fallada provoca un test de resistencia; si se falla, se pierden todas las heridas.Adicionalmente al final de la fase, todas las miniaturas a 3" deben superar un test de resistencia o sufrir una herida de FP1
Espada de energía del Caos:  FP3, elige un personaje y contra él doblas tu fuerza, fp1 y muerte instantanea.
Lanzallamas del Caos:  FP3, F5m abrasaalmas.
Icono único: Cuando matas al modelo que lo porta cualquier miniatura enemiga a 12" debe realizar chequeos de terreno dificil y peligroso y todos los despliegues rápidos amigos en ese área no se dispersan.
Libro de hechizos: Otorga poderes aleatorios cada turno (puede llegar a herirte).
Familiar de ataque: da más ataques.
Familiar mágico: da poderes aleatorios.
Aura de hierro del Caos: 4+ inv.
Flails: F8 FP2 reduce la HP de los blancos.

Unidades:
Elegidos: 19pts por miniatura, ya no tienen infiltración.
Exterminadores: 31pts por miniatura, las opciones son MUY baratas, se puede hacer una unidad de 10 más versátil que cualquier unidad de Exterminadores que hayáis visto. Por supuesto, siguen con sus armas combi.
Berserkers: 19pts por miniatura,  hachas sierra F4, FP4.
Mil hijos: 23pts por miniatura,  el campeón tiene nivel de maestría 1.
Marines de plaga: 24pts por miniatura, igual que antes. Ahora tienen un arma envenenada de asalto.
Marines ruidosos: 16pts por miniatura, deben comprar armas sónicas. Blaster sónico 24" F4 FP5 salvo, ignora coverturas. Blastmaster 25 pts, asalto 2 o pesado 1 (area), igual que antes pero ignora coberturas. Sirena igual que antes.
Obliterators de asalto: Elite, las armas funcionan como los poderes de los Genestealers de Ymgarl.
Poseidos: Tabla aleatoria que funciona como mencionamos antes.
Havocs: 13pts por miniatura, 5-15pt por todas las opciones de armas de la edicion anterior. Pueden comprar misiles flak.

Poderes psíquicos
Tzeentch: 4 poderes. El poder base es de fuerza aleatoria que continua explotando de forma aleatoria por cada enemigo muerto.