Videojuegos: Mass Effect Infiltrator (review)

Junto a la salida del aclamado (y difamado) Mass Effect 3, Electronic Arts sacó una historia paralela para iOS llamado Mass Effect Infiltrator, que finalmente vió luz en Android recientemente, por lo que he podido jugarlo y terminarlo.


Quizá el primer fallo, para empezar, es que Bioware (los que parieron la franquicia Mass Effect) no tienen nada que ver con este juego. Empecemos por lo bueno... para ser un juego para plataforma movil, sus gráficos son impresionante, y los diseños tanto de la interfaz como de los entornos en general se adecúan a lo que Mass Effect nos tiene acostumbrados y lo más importante, tus puntuaciones se suman a "La Galaxia en Guerra" gracias a la cuenta Origin a lo que hayas hecho en Mass Effect 3.


Como parte mala, está el hecho de que se nota que es un producto apresurado: es repetitivo, ninguno de los personajes despierta la más mínima simpatía y no aporta nada a la saga. Esta repleto de bugs, se ralentiza y cada dos por tres te saca del juego por que si, además de que la experiencia es... corta. Frustrantemente corta.

En definitiva, no merece la pena pagar el dinero que cuesta.