Manga: Yuragi-sō no Yūna-san llega a su final.

La edición número 27 de este año de la Shueisha Weekly Shonen Jump ha publicado el capítulo final del manga Yuuna and the Haunted Hot Springs (Yuragi-sō no Yūna-san). El manga tendrá un capítulo especial en la edición de verano de la revista Jump Giga.

Yuuna and the Haunted Hot Springs
Una adaptación a anime televisivo del manga se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll.

Seven Seas Entertainment está lanzando la serie original del manga en inglés y describe la historia de la siguiente manera:
Sin hogar y perseguido por fantasmas, el estudiante de secundaria Kogarashi cree que su suerte finalmente cambió cuando encuentra a Yuragi-sou, una pensión barata que anteriormente era una posada de aguas termales, ahora llena de inquilinas súper sexys y con poca ropa. Si Kogarashi puede usar sus habilidades espirituales para desterrar al fantasma que persigue a la posada, ¡incluso puede vivir allí sin pagar alquiler! Pero cuando el fantasma, una hermosa adolescente llamada Yuuna, aparece ante él, Kogarashi se compadece de ella y de repente no está tan segura del exorcismo. ¿Ayudará a salvar a Yuuna de convertirse en un espíritu maligno? ¿Y qué secretos sobrenaturales tienen los otros huéspedes?
El manga se lanzó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...