Manga: Review de "Dragon Ball Super Box 8: La Saga del Torneo de Poder" Edición Coleccionista Blu-Ray - SelectaVision

SelectaVisión presentaba entre sus novedades anime de este mes de enero el séptimo BOX de Dragon Ball Super, entre cuyas ediciones se encontraba la espectacular Edición Coleccionista Blu-ray que os vamos a mostrar a continuación.


En esta ocasión nos encontramos ante el segundo volumen de la Saga del Torneo de Poder, el último arco argumental de la serie y el más largo y lleno de combates. Los episodios que hallamos en estos dos discos son los 91 al 104.

Con Buu sumido en un profundo sueño y para sorpresa de todos, Goku se propone completar el equipo del Séptimo Universo reclutando al peor de sus antiguos enemigos… el mismísimo Freeza. ¡Finalmente todo está listo para que dé comienzo el Torneo de Poder! La batalla es un auténtico todos contra todos en la que 80 guerreros luchan por la supervivencia de sus Universos. El equipo de Goku debe sobrevivir a enemigos tan poderosos como la saiyan Kale del Sexto Universo con un poder innato desconocido, Jiren de las Tropas del Orgullo de del Decimoprimer Universo o Hit, el asesino legendario del Sexto Universo.

¿Conseguirán los Guerreros Z sobrevivir a la violenta arremetida de sus enemigos o los rencores personales marcarán el principio del fin para todos?


Como a estas alturas bien sabéis, en 2015 sensei Akira Toriyama nos alegrase la vida al decidir continuar tras veinte años desde su final su obra maestra con las películas Battle of Gods y Fukkatsu no F, dos películas secuela que seguían con la historia de Goku y sus amigos seis meses después de la derrota de Majin Buu, borrando de un plumazo todo lo ocurrido en Dragon Ball GT de la cronología canon.

Esta formula sería pronto retomada por Toei Animation para darle forma en formato anime televisivo, adaptando de nuevo ambas películas y continuándolas bajo el título Dragon Ball Super - siempre basándose en la historia original del sensei Toriyama - del cual os ofrecemos reviews habitualmente, así como una adaptación a manga con guión una vez más del maestro Akira Toriyama y dibujada por su discípulo Toyotaro, quién ya se hizo cargo en su momento del manga de Dragon Ball Heroes (adaptación del videojuego del mismo nombre).

La Edición Coleccionista.
Selecta Visión nos ofrece una Edición Coleccionista espectacular que es en si misma un fantástico homenaje a la Saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Presentando sus contenidos como es habitual en un estuche de cartón, podemos apreciar en su frontal una preciosa composición en forma de rombo en la que podemos ver los personajes más destacables de esta saga, con Goku al frente en forma base, y tras él a todos los representantes del Universo 7.


En el resto del BOX encontramos la típica maquetación azulada / aturquesada que veíamos en los volúmenes anteriores. En esta parte también encontramos una sinopsis y unas imágenes de los capítulos, además de sus contenidos detallados. Hay que tener en cuenta que los capítulos 91 al 104 incluidos en este BOX son la edición con animación corregida y sin censura.


Siguiendo el mismo estilo, echamos un vistazo a los dos laterales, los cuales os mostramos junto al resto de la colección. Como se puede apreciar, en el lateral y siguiendo lo visto hasta ahora, encontramos a un Son Goku Super Saiyan God. Finalmente, en el lateral superior encontramos el logo y el número de BOX.




Si extraemos los contenidos del interior, nos encontramos con una caja de cartón en formato de tríptico que al desplegarla nos muestra por su parte exterior una imagen en la que vemos a los Son Goku, Vegeta, Son Gohan y Androide 17 haciendo frente a varios de sus rivales de los diferentes universos, entre ellos Cabba, Kale, Caulifla, Hit o Ribrianne.


Por el otro lado del digipack encontramos los dos discos de los que se compone, incluyendo en el primero seriegrafiado con Goku contra Freezer los episodios 91 al 97 y en el otro con Goku y Caulifla los episodios 98 al 104, además del habitual folleto suplementario que comentaremos más abajo. Los dos discos cuentan con audio Japonés y Castellano, así como de subtítulos en Español. Si extraemos los discos y el libreto podemos observar las ilustraciones que adornan el interior del digipack, y que nos muestran respectivamente la misma imagen que los discos, mientras que en el bolsillo de libreto podemos ver a los dos dioses Zeno.



Si nos centramos en el anteriormente mencionado libro incluida en la edición coleccionista nos trae un montón de contenido a lo largo de sus páginas, que va desde un listado de todos los personajes aparecidos en compañía de los diseños de los mismos, un detallado repaso a todos los episodios y una serie de ilustraciones. 



Toda una alucinante edición que parece no dejarse nada, presentada en un formato y con una calidad que nada tiene que envidiar a las ediciones japonesas de anime

¡Hasta pronto, Guerreros Z!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...