Cine: El Universo Valiant llega al cine - Primer trailer de Bloodshot

El próximo año Sony lanzará la primera película del Universo Valiant, el universo cinematográfico de superhéroes basado en cómic junto con los de Marvel y DC. El primer personaje de Valiant que saltará a la gran pantalla será Bloodshot


La película de Bloodshot se estrenará en cines en febrero de 2020 y estará protagonizada por Vin Diesel y producida por Neal Moritz (productor también de la saga Fast & Furious). El argumento de la película toma como base la edición de lujo publicada en España por el sello Medusa Cómics perteneciente a Editorial Hidra. 

¿Quién es realmente Bloodshot?
Bloodshot es la máquina de matar perfecta, un soldado creado por una agencia secreta del Gobierno de los Estados Unidos llamada Proyecto Espíritu Renacido. El personaje ofrece la historia perfecta para los amantes de la acción. Con Bloodshot descubrimos que no todos los héroes nacen, algunos se crean. Y que, al final, tu pasado no tiene por qué definirte, porque lo importante de una persona no es quién fue, sino en quién puede llegar a convertirse.

Primer trailer de Bloodshot