Anime: Diseños de los protagonistas del anime de "Beastars".

La próxima adaptación a anime del manga Beastars, obra de Paru Itagaki, ha mostrado los diseños de Legosi y Haru, los dos protagonistas de esta historia.

Chikahiro Kobayashi como Legoshi

Chikahiro Kobayashi como Legoshi

Sayaka Senbongi como Haru

Sayaka Senbongi como Haru

La serie se estrenará en Fuji TV en octubre. El anime será transmitido también a través de Netflix.
El estudio Orange se encuentra a cargo de esta adaptación.

Beastars

Shinichi Matsumi dirige el anime en el estudio de anime CG Orange. Nanami Higuchi está escribiendo los guiones, Nao Ootsu está diseñando los personajes, Eiji Inomoto es el director jefe de CG, y Satoru Kōsaki está componiendo la música.

Manga: Anunciada próxima adaptación del manga "Beastars" de Paru Itagaki
Recordemos que Beastars de Paru Itagaki es un manga shônen que lleva en publicación en la revista desde septiembre de 2016 y cuenta por ahora con once tomos recopilatorios.

Podéis leer nuestra entrevista a Paru Itagaki en este enlace.

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...