Manga: Review de la Edición Coleccionista de "Dragon Ball Super BROLY" - Selecta Vision.

Tras su estreno el 14 de diciembre de 2018, el 1 de febrero de 2019 se estrenaba en cines españoles y gracias SelectaVisión Dragon Ball Super: Brolyla nueva película de Dragon Ball que tanto éxito a cosechado a su paso y que nos hizo disfrutar en las salas como niños pequeños y cuya review podéis leer en este otro artículo.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

La espera ha sido larga para los impacientes desde su estreno, pero finalmente la distribuidora nos traía este mes de mayo el esperado formato físico de Dragon Ball Super: Broly, en una edición que por supuesto viene cargada de cariño y de detalles.

La Edición Coleccionista.
Una vez más Selecta Visión nos deja patitiesos con una Edición Blu-Ray Coleccionista impresionante que nos ha dejado como fans de Dragon Ball, babeando. Por supuesto, la película también ha sido lanzado en una edición sencilla en DVD pero nosotros vamos a centrarnos en la edición coleccionista.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

Presentando sus contenidos en un precioso estuche de cartón, ya empezamos a fascinarnos con el mismo al encontrar un diseño impecable. El estuche nos muestra en su frontal el póster oficial de la película, con los contenidos en blanco sobre una franja verde que recuerda a Broly.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

En su lateral el logo de la misma con Goku luciendo su uniforme saiyajin en su forma niño. En el otro laterla, que realmente es el del digipack interior, encontramos exactamente el mismo montaje, pero esta vez con un pequeño Broly como protagonista.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

En la parte trasera podemos ver sobre un fondo principalmente negro a los tres saiyanos protagonistas en sus formas Super Saiyan Blue, Super Saiyan Full Power y Super Saiyan God respectivamente, todo sobre un montaje con varias imágenes de la película. Acompañando esto, encontramos la sinopsis, detalles de los extras incluidos y los detalles técnicos de la edición.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

Si extraemos los contenidos del interior, nos encontramos con un digipack de cuatro palas que al desplegar nos muestra por su parte exterior una serie de imágenes promocionales de la película perfectamente maquetadas sobre la estepa helada dónde se puedes ver a Freezer en su forma final, Goku y Vegeta en Super Saiyan y Broly en sus forma berserker /  Ozharu.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

Por el otro lado y sobre un fondo blanco protagonizado por los tres saiyanos otra vez, podemos encontrar los tres discos de los que se compone: la película en Blu-ray, la película en DVD y un DVD adicional de extras. Todo esto acompañado por el añadido de un pequeño librito que comentaremos más abajo, en su pertinente bolsillito.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.
*figuras no incluidas.
En cuanto a las películas, los dos discos de la película cuentan con audio 5.1 dts-hd en Japonés, Castellano, Catalán y Euskera , así como de subtítulos en Español, Catalán y Euskera.

El disco de extras incluye una buena selección de añadidos que harán las delicias de los fans:
· Making of doblaje castellano
· Making of doblaje catalán
· Making of doblaje euskera
· Trailer original japonés
· Trailer castellano
· Trailer catalán
· Trailer euskera

Por otro lado, el anteriormente mencionado libro de la película incluida en la edición coleccionista nos trae un montón de contenido, que va desde un mensaje de Toriyama a un listado de todos los personajes aparecidos en la película en compañía de los diseños de los mismos, un detallado repaso a todos los seiyuu que les interpretan en japonés (actores de doblaje) así como al resto del staff, notas de producción, fondos e incluso un recorrido por las anteriores 19 películas.

Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.Review de la Edición Coleccionista de Dragon Ball Super BROLY - Selecta Vision.

Toda una alucinante edición que parece no dejarse nada, presentada en un formato y con una calidad que nada tiene que envidiar a las ediciones japonesas de anime.

¡Hasta pronto Guerreros Z!