Figuras: Bulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii Nations

Tamashii Nations ha mostrado las imágenes oficiales de su próximo S.H.Figuarts Bulma de Dragon Ball dedicado a Bulma.

Tras su primera versión basada en una portadilla, Bulma regresa con su clásico vestido rosa basado en su primera aparición en el manga / anime y que quedará fantástica junto a la edición evento Dragon Ball World Adventure de Goku Kid que anunciaba la compañía recientemente.

Bulma incluye según las fotografía una expresión sonriente, una con una amplia sonrisa con su boca abierta y una expresión horrorizada. Como accesorios, encontramos el radar, una cápsula hoi-poi, una pistola y dos bolas de dragón, así como varias manos.

Bulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii Nations

Bulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii NationsBulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii NationsBulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii NationsBulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii NationsBulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii Nations


Además según podemos ver traerá una bola de dragón de dos estrellas, así como un duplicado de la de cinco estrellas que traía en su primera versión. Con esto, aun falta una bola más para tener las siete.

Bulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii NationsBulma llega con su primer traje en la nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, Tamashii Nations

Lanzamiento: Noviembre de 2019
Material: ABS y PVC
Precio: 6,050 yenes