Figuras: Reveladas las figuras exclusivas del Dragon Ball World Adventure 2019 de Tamashii Nations, que parará en Barcelona.

Tras su primer anuncio hace unos días, Tamashii Nations ha revelado el resto de sus figuras exclusivas del próximo DRAGONBALL WORLD ADVENTURE, a lo que añaden además la confirmación de que su parada en España durante el Tour será en la ciudad condal de Barcelona.

A continuación os detallamos las cinco figuras exclusivas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super que podrán conseguirse durante dicho evento:

S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN  -Event Exclusive Color Edition-

La anterior S.H.Figuarts Ultimate Son Gohan llega en una versión que incluye una cabeza en su estado Super Saiyan con al menos un rostro serio y uno gritando, lo que nos permitiría mostrarle como le vimos en Dragon Ball Super. Parece que se mantiene el efecto Kame Hame Ha y que el rostro serio en su forma mística desaparece (sustituido por el de SuperSaiyan). Así mismo, parece que la expresión de grito se ve algo diferente... aunque también puede ser cosa de la foto.

S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN  -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN  -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN  -Event Exclusive Color Edition-

S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN  -Event Exclusive Color Edition-

S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Event Exclusive Color Edition-

La anterior S.H.Figuarts Golden Frieza llega en una versión que, además de rebajar el color dorado a un tono menos amarillo y mostrar sus partes púrpuras en un tono más azulado, ahora encuentra una leve variación en su rostro de carcajada, con sus ojos apuntando hacia abajo.

S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Event Exclusive Color Edition-

S.H.Figuarts GOKU BLACK -SUPER SAIYAN ROSE- -Event Exclusive Color Edition-

La anterior S.H.Figuarts Golden Frieza llega en una versión que presenta un tono rosado en toda su ropa, así como un efecto metalizado en su cabello rose. Así mismo, apreciamos la inclusión de el efecto aura rosado con la figura, así como el hecho de que su estado normal desaparece y los rostros del mismo ahora han sido adaptados a la transformación rose.

S.H.Figuarts GOKU BLACK -SUPER SAIYAN ROSE- -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts GOKU BLACK -SUPER SAIYAN ROSE- -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts GOKU BLACK -SUPER SAIYAN ROSE- -Event Exclusive Color Edition-S.H.Figuarts GOKU BLACK -SUPER SAIYAN ROSE- -Event Exclusive Color Edition-

S.H.Figuarts SON GOKU -KID- -Event Exclusive Color Edition-

Ya la habíamos visto anteriormente, pero ahora llega con más fotografías. Como vemos, a diferencia de la primera versión, esta incluye un nuevo rostro sonriente y desafiante, que sustituye a uno muy similar que venía en la anterior con su boca abierta.


Figuarts ZERO SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA
-Event Exclusive Color Edition-

La anterior Figuarts ZERO Super Saiyan Goegeta llega en una versión que presenta su nueva forma Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan Blue), tal y como le vimos en la película Dragon Ball Super: Broly. Además del cambio de color de pelo y de las hombreras (de naranja a amarillo), la figura muestra un nuevo rostro intercambiable con la boca cerrada.

Figuarts ZERO SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA  -Event Exclusive Color Edition-Figuarts ZERO SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA  -Event Exclusive Color Edition-Figuarts ZERO SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA  -Event Exclusive Color Edition-

Recordad que tenéis su web oficial aquí.