Manga: Novedades IVRÉA de esta semana - Ya a la venta 3x3 Eyes 1. @Ivrea

3×3 EYES #1
De Yuzo Takada.
– ¡NUEVA SERIE!
– Serie de 24 tomos.
– Formato B6
– Tomos de 400 páginas.
– € 14.-

«Sazan Eyes” (su título original) narra la historia de Yakumo Fujii, un estudiante normal y corriente que trabaja de “camarera” en un bar (no hay error) porque se las tiene que apañar solo. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido. Sin embargo, pocas páginas dura la normalidad cuando aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un lacayo invulnerable en el proceso. Así se forja el vínculo entre Pai y su «wu» Yakumo, ahora inmortal y a sus órdenes, que deberán unirse para recuperar su humanidad y de paso combatir los planes de conquista de Kai Yan Wang, el rey de los Ranjiyan y su poderosísimo wu, Benares y a los millones de demonios que los acosan para beber la sangre de Pai y así hacerse inmortales (sin duda la potencial sobrepoblación de inmortales es un problema serio en el mundo de “3×3 Eyes”).

MOB PSYCHO 100 #15
MOB PSYCHO 100 #15
De One.
– Formato B6 con laca mate en la sobrecubierta con UVI selectivo brillante.
– Serie de 16 tomos.
– € 8.-

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...