El pasado mes de diciembre la editorial Ivrea publicó el segundo número de una de sus nuevas series en catalogo manga seinen, estamos hablando de Devils Line, obra de Ryo Hanada y que últimamente es conocida gracias a su anime. Recordemos que se encuentra actualmente en publicación en Japón con 11 tomos recopilatorios.
En cuanto al formato de este manga es un volumen en rustica con solapas en formato B6 que cuenta con un tamaño de 23 x 18 cm. En su interior encontraremos 200 páginas en blanco y negro manteniendo el mismo formato que el original Japonés, incluyendo la tira cómica de las portadas interiores. El cómic como tal tiene un precio de 8.50€ para todos aquellos que quieran hacerse con el, lanzándose con una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa.

Pero el vampirismo de Anzai le nublará la mente y en el ataque a la francotiradora terminará herido de gravedad, y si no acaba muerto es gracias a una tercera persona que le salvará la vida. Este amable salvador resultará ser otro vampiro mestizo, como el propio Anzai, que comenzará una pequeña amistad con Tsukasa buscando juntos ayudar a los vampiros.
El problema es que por mucho que ellos dos quieran salvar a la comunidad vampírica no todos piensan igual, y en concreto habrá un grupo de personas que intentando revelar ante el mundo a estas criaturas crearán el caos en el centro de la ciudad.

En otro orden de cosas, nos plantean un nuevo enemigo en el horizonte, aquellos que están en contra de los vampiros tras haber sufrido una agresión por su parte o simplemente al considerarlos peligrosos y objetivo de exterminio. Obviamente las soluciones de esta gente no resultan ser pacificas pero será interesante ver como se desarrolla y evoluciona la relación entre estos dos grupos tan dispares.

Por suerte la trama de esta historia nos tiene bastante enganchados y el equilibrio entre acción, suspense y romance se mantiene de una forma perfecta, logrando que todo nos acerque poco a poco a sus personajes, que aunque distantes y algo difíciles de comprender, resultan unos buenos hilos conductores con los que dirigir esta serie. Ya tenemos ganas de leer el siguiente número y conocer la respuesta de Anzai.