Cómic Europeo: Babylon anuncia el lanzamiento de "Maliki's BLOG La unión hace la fuerza". @ed_babylon

Ediciones Babylon saca a la venta el segundo volumen recopilatorio del webcómic francés Maliki, cuyo título es BLOG. La unión hace la fuerza

Maliki's BLOG La unión hace la fuerza

Souillon, el autor que se encuentra detrás de este proyecto, es el creador de otras obras dentro del universo de Maliki publicadas en España, como Hello Fucktopia. 

Maliki es dibujante, y eso viene que ni pintado, porque siempre hay alguna anécdota que contar en su ajetreada vida. Gatos pesados, sesiones de firmas que se van a pique, la vida, el amor, los dobles sobrenaturales… Desde la peliaguda cuestión de la pulpa en el zumo de naranja a los grandes misterios del universo, el día a día de esta mujer se inclina bastante a menudo hacia lo extraordinario. 

Con las aportaciones de más de 9000 fans a través de la plataforma Ulule, este recopilatorio vio la luz en formato físico en Francia y da ahora el salto al mercado español. Un cómic divertido y entrañable en el que los lectores podrán acompañar a Maliki, Becky y sus amistades y animales a través de su día a día, tanto en la convivencia doméstica como en sus andaduras en el mundo del cómic, pero también a través de su largo viaje de desconexión a Tailandia. 

Editado en tapa blanda con solapas y con una extensión de 304 páginas a todo color, BLOG. La unión hace la fuerza estará disponible en EdicionesBabylon.es y en tiendas especializadas a partir del próximo 28 de febrero a un precio de 19,95 euros.