Cómic: Batman: La boda – Edición especial de Albert Monteys y regalo exclusivo. @eccediciones

El próximo día 04/12/2018 saldrá a la venta en España Batman núm. 81/26, que incluirá el número 50 de la serie original americana. Es la boda de Batman y Catwoman, una de las historias más esperadas del año. Junto a la edición en grapa ECC Ediciones presenta una edición especial limitada en formato tomo cartoné que incluirá numerosas sorpresas, entre las que destaca su portada: Batman: La boda (Edición especial limitada) contará con una portada realizada en exclusiva por uno de los artistas del momento, Albert Monteys (¡Universo!). 

Batman: La boda (Edición especial limitada)

Albert Monteys (Barcelona, 1971) es uno de los creadores más heterogéneos del panorama comiquero actual, capaz de abordar cualquier tipo de temática, desde la política hasta la ciencia ficción, pero siempre con un particular sentido del humor. Con ¡Universo! (Astiberri Ediciones, 2018), publicada inicialmente en formato digital, ha conquistado los dos lados del Atlántico, con nominaciones a algunos de los premios más importantes de la industria. Además de ¡Universo!, en los últimos años ha presentado otras obras como autor completo o colaborador: El show de Albert Monteys (¡Caramba!, 2018), Orgullo y Satisfacción: Grandes éxitos (2017, ¡Caramba!) y Carlitos Fax (¡Caramba!, 2017). Durante más de 20 años, Monteys fue uno de los historietistas más conocidos de la revista satírica El jueves, en la que llegó a ocupar el cargo de director.

Batman: La boda (Edición especial limitada) incluirá también una sección de extras relacionados con el proceso creativo de la portada, biografías de los autores y un homenaje escrito por el dibujante Mikel Janín (Grayson), que ha sido el encargado de plasmar en imágenes este número tan especial y es además colaborador habitual del guionista, Tom King (Mr. Milagro). Completan el equipo creativo de la boda estrellas de la talla de Greg Capullo, Jim Lee, Clay Mann, Joëlle Jones, David Finch, Mikel Janín, Lee Bermejo, Frank Miller, José Luis García-López, Ty Templeton, Becky Cloonan, Andy Kubert, Neal Adams, Rafael Albuquerque, Mitch Gerads y muchos más.

Además, durante el pasado Batman Day 2018 se repartieron a través de gran parte de los puntos de venta una réplica de la invitación de boda de Batman y Catwoman. Una invitación que se podría canjear por un regalo conmemorativo del enlace al comprar el cómic de la boda. A partir del próximo 04/12/2018, si al comprar en tu tienda favorita el número de la boda presentas la invitación del Batman Day 2018, te llevarás una réplica de la tarta nupcial.

Batman: La boda (Edición especial limitada)

Se trata de un regalo exclusivo para los seguidores de Batman en España. Un dulce detalle que conmemora una de las sagas más esperadas, que marcará un antes y un después en la serie y en el futuro del Universo DC.