Figuras: Imágenes y detalles de Maria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEing

FREEing ha abierto hoy las reservas para su nueva figura dedicada a su colección de armas a escala 1/12 Maria Teruyasu: Swimsuit Ver., uno de los personajes que se ven en el empaque de Little Armory, y cuya versión figma (compatible) os mostrábamos aquí.

La figura se basa en la ilustración de Haruaki Fuyuno que se usó en la ilustración de caja para el kit modelo "Water Gun A", con María vistiendo su traje de baño.

Las coloridas rayas de su traje de baño de dos piezas, así como los protectores auditivos que usa han sido capturados fielmente en la figura. Las manos también se pueden intercambiar con las manos fig. vendidas para armas por separado para mostrar la figura que sostiene las armas de la serie Little Armory.

Precio: ¥ 3,685 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/11
Material: PVC
Tamaño: Escala 1/12 con soporte incluido. Aproximadamente 150 mm de altura.
Escultor: LIBERANDO

Maria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEingMaria Teruyasu: Swimsuit Ver. - FREEing