Figuras: Abiertas las reservas para figma Maria Teruyazu de "LittleArmory" - TOMYTEC

TOMYTEC ha abierto hoy las reservas para su nueva figura dedicada a su colección de armas a escala 1/12 LittleArmoryMaria Teruyazu, uno de los personajes que se ven en el empaque de Little Armory, ilustrado por Haruaki Fuyuno. Es una estudiante que se especializa en rifles de francotirador en la Reiyou Metropolitan High School.

Maria Teruyazu viene con una expresión estándar y una expresión de apunte para escenas de combate. Se incluyen una parte de cabeza alternativa que permiten posarla boca abajo.
También se incluyen una parte alternativa de cabello con gafas de tiro y una bolsa de deporte como otras partes opcionales.

Se incluye un kit de plástico para un rifle semiautomático MMA1. El modelo se limita al lanzamiento de figma e incluye un cañón corto para combate de corta distancia, un nuevo modelo de freno de boquilla y un gran supresor de sonido como partes opcionales.

El paquete incluye una ilustración original del ilustrador Haruaki Fuyuno.

Precio: ¥ 6,900 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/10
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 130 mm de altura.
Escultor: Dragoncraft

figma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTEC
figma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTECfigma Maria Teruyazu de LittleArmory - TOMYTEC