Anime: Reparto de voces de "Lord of Vermilion: Guren no Ou", que se estrenará en julio.

A través de su web oficial el próximo anime televisivo adaptación del videojuego Lord of Vermilion de Square Enix, ha anunciado que la serie se estrenará en julio y ha confirmado su reparto de voces:
- Satoshi Hino como Kotetsu Domyouji
- Ai Kayano como Shoko Hanashima
- Hiroki Touchi como Isshin Kakihara
- Toshiyuki Morikawa como Inuki Akaya
- Aoi Yuki como Koume Sakiyama
- Junichi Suwabe como Jun Aoi
- Takuma Terashima como Haru Minakami
- Shinichiroi Miki como Kaburagi Kark
- Chiwa Saito como Chiyu
- Yui Horie como Julia Ichijo
- Akira Ishida como Suruga Jumonji
- Yu Kobayashi como Marie Kurokami
- Rie Kugimiya como Tsubaki Manazuru
- Rina Satou como Akira Harabuki
- Sayuri Inoue como Dux

El anime se titulará Lord of Vermilion: Guren no Ou y contará con 12 episodios.
Puedes ver todas las series anime que se estrena en la temporada de verano de 2018 en este enlace.

Lord of Vermilion: Guren no Ou

Eiji Suganuma es el director, contando con guiones de Masashi Suzuki y diseños de personaje de Toshie Kawamura.
JUNNA se encargará de poner el ending con el tema Akaku, Zetsubo no Hana.

El 29 de enero de 2030 en Tokio una extraña resonancia de alta frecuencia y una niebla roja cubren la ciudad. Todos los afectados, humanos y animales, pierden el conocimiento. Tokio se cierra por completo al exterior, y seis días después del incidente, la gente despierta como si no hubiera pasado nada. Poco a poco se van abriendo secciones de Tokio, pero empiezan a ocurrir cosas extrañas. Los más jóvenes comienzan a descubrir que tienen nuevos poderes gracias a su sangre...

Lord of Vermilion
Lord of Vermilion ( ロード·オブ·ヴァーミリオン) es un arcade basado en el juego de fantasía de cartas coleccionables desarrollado por Think Garaje y distribuido por Square Enix en el que los jugadores controlan cartas de combate. El objetivo del juego es destruir las Piedras Arcanas del equipo enemigo y eliminar a sus servidores para ganar el juego. Los jugadores diseñan y desarrollan avatares, aumentan sus estadísticas y obtienen equipamiento, luego compiten entre sí localmente o en línea, o juegan en el modo historia para un solo jugador.

Una secuela, Lord of Vermilion II , fue lanzada en Japón el 27 de octubre de 2009, y fue seguida por Lord of Vermilion Re: 2 el 26 de julio de 2011. Las secuelas destacaron colaboraciones con otras franquicias y series de juegos, incluyendo Final Fantasy , Romancing SaGa , Magic: The Gathering , The King of Fighters , Touhou y BlazBlue. 
Otra secuela, Lord of Vermilion III , fue lanzada el 22 de agosto de 2013. El 26 de enero de 2017, Square Enix anunció el desarrollo de Lord of Vermilion IV.

También ha generado una franquicia spin-off de títulos de acción RPG para PlayStation Portable y PlayStation Vita, incluidos Lord of Arcana y Lord of Apocalypse .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...