Anime: Equipo, reparto seiyuu, primera imagen promocional y nuevo teaser de "Free! Dive to the Future", la tercera temporada de "Free!".

Kyoto Animation ha mostrado un nuevo teaser de Free! Dive to the Future, tercera temporada de su anime FREE! - Iwatobi Swim Club (Free! フリー!) dedicada a sus protagonistas en sus años universitarios, en el cual comunican el equipo a cargo, su reparto de voces, tema musical principal y que su estreno será el próximo mes de julio vía ABC TV, Tokyo MX 1, TV Aichi y BS-11.


Haruka, quien da clases en una universidad de Tokio, se reencuentra con Asahi y rememora  secundaria, incluyendo a Ikuya. Makoto persigue su nuevo sueño en Tokio junto a Haruka. Rin tiene un inesperado encuentro en Sidney. ¿qué verán ante ellos? ¿Preferirán enfrentarse al pasado que dejan atrás?

Free! Dive to the Future

Eisaku Kawanami es el director bajo Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani supervisa los guiones, mientras que Futoshi Nishiya se encarga de diseñar los personajes y dirigir la animación. Tatsuya Kato compone la música.
El resto del staff es el siguiente.

Dirección de arte: Shingo Kasai
Arte 3D: Joji Unoguchi
Diseño de color: Yuka Yoneda
Diseño de fondos: Seiichi Akitake
Dirección de fotografía: Kazuya Takao
Dirección de 3D: Yuji Shibata
Dirección de sonido: Yota Tsuruoka
Producción de sonido: Lantis
OLDCODEX se encargarán de interpretar el opening de la serie con “Heading to Over“.

Las voces protagonistas y sus diseños son:

Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase

Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase

Mamoru Miyano como Rin Matsuoka

Mamoru Miyano como Rin Matsuoka

Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana

Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana

Toshiyuki Toyonaga como Asahi Shiina

Toshiyuki Toyonaga como Asahi Shiina

Kouki Uchiyama como Ikuya Kirishima

Kouki Uchiyama como Ikuya Kirishima

El próximo 23 de junio tendrá lugar el preestreno del episodio 0 de su tercera temporada. La serie se estrenará en julio en televisiones japonesas.

Esta tercera temporada llegará este verano de 2018, tal y como anunciaba el mensaje See you next stage al final de la película Free! -Take Your Marks-.

FREE! - Iwatobi Swim Club (Free! フリー!) es un anime spokon enfocado al público femenino y producido por Kyoto Animation bajo la dirección de Hiroko Utsumi. Está basada en la novela High Speed! ((ハイ☆スピード!) de Kōji Ōji.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...