Figuras: Reservas abiertas para Nendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile Company

De la mítica serie anime de fantasía Slayers llega el esperado Nendoroid de la autoproclamada y hermosa bruja, Lina Inverse. Incluso en tamaño Nendoroid, los glifos mágicos en su bandana y los detalles del resto de su equipo han sido capturados de la manera más fiel posible. Ella viene con un total de cuatro placas faciales, incluyendo una cara estándar, una cara parpadeante, una cara de conjuro y una expresión para escenas de combate.

También viene con partes opcionales que te permiten posarla para lanzar su icónico hechizo Dragon Slave, desde el conjuro hasta el lanzamiento del hechizo. Además, la Espada de la Luz con la versión incompleta de Giga Slave también se incluye para que la empuñe.

Nendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile CompanyNendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile CompanyNendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile CompanyNendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile CompanyNendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile CompanyNendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile Company

Las compras de Nendoroid Lina Inverse desde la TIENDA ONLINE de GOODSMILE incluirán como extra una espada de luz y unas manos especiales para señalar.

Nendoroid Lina Inverse de "Slayers" - Good Smile Company

Precio: ¥ 5,463 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/08
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: Shichibee en cooperación con Nendoron