Cómic: Ediciones Babylon lanza "BLOG" de Maliki y "Erin" de Esther Lecina. @ed_babylon

Ediciones Babylon sigue sumando incorporaciones a su catálogo de cómic. De cara a la celebración del XXIII Salón de Manga de Barcelona, presenta dos de las novedades que lanzará a lo largo del mes de octubre: BLOG, de Maliki, y Erin, de Esther Lecina. 

En BLOG, Maliki cuenta con grandes dosis de humor cómo es el día a día de un autor de cómic. La edición española de este popular webcómic francés cuenta con 304 páginas a todo color, y recientemente se ha estrenado la versión en español del portal en http://maliki.com/es. Tras Maliki se encuentra Souillon, autor de Hello Fucktopia. Ya está a la venta en librerías y en la web de la editorial, a un precio de 19,95 €. 

"BLOG" de Maliki"BLOG" de Maliki"BLOG" de Maliki

Por su parte, Esther Lecina ha redibujado su popular cómic Erin y le ha dado forma en este volumen autoconclusivo, con el que tanto los fans como los nuevos lectores disfrutarán de las aventuras de la mercenaria. 

"Erin" de Esther Lecina"Erin" de Esther Lecina"Erin" de Esther Lecina

Erin saldrá a la venta tanto en librerías y tiendas especializadas como en EdicionesBabylon.es el próximo jueves 19 de octubre, con un precio de 8,95 €. 

Ambos títulos estarán disponibles en el stand de Ediciones Babylon durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona, así como las restantes novedades de la editorial para el evento y su catálogo habitual.