Wargames: La infantería y la tabla de Herir de "Warhammer 40.000" 8ª edición.

Con la 8ª edición de Warhammer 40.000 cada vez más cerca, Games Workshop nos deja hoy detalles de como los cambios afectan a la infantería y a la tabla para Herir.

8ª edición "Warhammer 40.000".

Por un lado ahora todas las unidades de infantería tienen la exclusiva de utilizar de manera efectiva las coberturas del campo de batalla a diferencia de otras unidades más grandes, como los vehículos, o el poder reclamar objetivos.

A esto hay que sumarle la nueva política de que todo el mundo puede herir cualquier cosa en la batalla; esto reemplaza por completo las anteriores tablas por una mucho más sencilla que os mostramos a la derecha.

Así, las cosas quedan de esta manera:

- Si la fuerza es el doble de la resistencia, las tiradas para herir D6 serán a 2+.

- Si la fuerza es mayor que la resistencia, las tiradas para herir D6 serán a 3+.

- Si la fuerza es igual que la resistencia, las tiradas para herir D6 serán a 4+.

- Si la fuerza es menor que la resistencia, las tiradas para herir D6 serán a 5+.

- Si la fuerza es la mitad de la resistencia, las tiradas para herir D6 serán a 6+.

Con esto, hasta un guardia imperial con un rifle láser puede herir a un Carnifex.
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