Cómic: Novedades Salón del Cómic de "ECC Ediciones". @eccediciones

Sandman: Edición Deluxe
ECC Ediciones presenta un conjunto de lanzamientos especiales que llegarán a las librerías coincidiendo con la celebración del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

La editorial da la bienvenida en el formato Deluxe a una creación de largo recorrido: Sandman, la obra maestra de Neil Gaiman. Sandman: Edición Deluxe arrancará en abril con la recopilación de Obertura, la espectacular precuela escrita por el propio Gaiman. Este cómic portentosamente dibujado por J. H. Williams III, nos devolvió en 2013, 17 años después de la publicación del último episodio de Sandman, al Rey del Sueño en todo su pálido y altivo esplendor.

También habrá grandes novedades en la presentación de cada tomo. Todos los ejemplares de Sandman: Edición Deluxe llegarán a vuestra librería favorita a través de dos versiones, una de las cuales, con una tirada limitada (1.500 ejemplares), tendrá en su portada una muestra de la arena que Sueño lleva en su legendaria y mágica bolsa. 

Además, en el comunicado que os enviamos encontraréis los primeros títulos que ECC Ediciones publicará como licenciataria oficial de los libros de DC Comics de Warner Bros. España, fruto del acuerdo que hemos anunciado hace unas horas.