Cómic Europeo: Estreno de la novela "Cuentos Impopulares". @UpLumberJack

El autor Christian Douglas reúne a cinco escritores y seis dibujantes en torno a la novela ilustrada para adultos Cuentos Impopulares: Los Archivos Perdidos con el fin de profundizar en la historia y los personajes de su primer cómic, publicado en 2015.

Cuentos Impopulares: Los Archivos Perdidos

Tras el lanzamiento del primer comic de la serie Cuentos Impopulares Volumen I: Caperucita Roja (2015), muchos interrogantes aún quedaron en el aire. ¿Cuál es el origen de Caperucita? ¿Quiénes son sus compañeras? ¿Y este leñador? ¿Qué tipo de casa regenta de verdad la Abuelita? Para responder a éstas y otras dudas, Un grupo de escritores e ilustradores capitaneados por el autor Christian Douglas: Drew Dewsall, Russell Nohelty, Rafael Ruiz Dávila, So Blonde, Juan José Ferres Romero, Juapi Garabatos, Samuel Hernández, Juan Alberto Hernández, Andy Lambert, Claudio Sánchez y Chuma Hi. Unieron esfuerzos para crear una novela ilustrada para adultos con la premisa de profundizar en la historia real de la fábula de la chica del atuendo bermellón.

Con el fin de financiar los costes de producción, y distribución de la obra, los autores pusieron en marcha una exitosa campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter finalizada el pasado mes de diciembre.

Esta primera novela ilustrada de 240 páginas, se ha planteado como una historia coral femenina. Cinco mujeres luchando a muerte por sobrevivir. Cinco mujeres en etapas distintas de su vida pero con algo en común: la falta de una guía que les ayude a encaminar sus pasos. Y, como en todas los Cuentos Impopulares, habrá mucha violencia, sexo a raudales y verdades incómodas. La novela saldrá al mercado de la mano de la editorial Apache libros y será presentada formalmente durante el 35 Salón del cómic de Barcelona (30 marzo-2 abril) Adjuntamos horario de firmas de varios de sus autores:

Cuentos Impopulares: Los Archivos Perdidos

Tras este estreno, realizará una mini gira por España (Santander, Valencia, Madrid, Tenerife, Murcia) Y varias presentaciones en Europa (Belfast, Londres y París)

Publicar un comentario

No te pierdas...

No te pierdas...
Madrid Otaku: 17 y 18 de junio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...