Cómic: Fandogamia Editorial anuncia "Xian Nu Studio: Sketchbook" y Borderlands vol. 2.

Fandogamia Editorial nos anuncia sus novedades previstas para este intenso mes de febrero, que ponen al 2017 en su sitio.

BORDERLANDS: LA CAÍDA DE FYRESTONE
BORDERLANDS: LA CAÍDA DE FYRESTONE
Llega un nuevo episodio de Borderlands que adapta (con toneladas de humor y muchas más explosiones) el famoso videojuego multiplataforma. Mikey Neumann (guionista del juego original), Agustín Padilla y Esther Sanz recrean el salvaje mundo de Pandora, en el que toda munición es poca y en cada cueva se pueden ocultar fenomenales tesoros y creativas formas de morir. De nuevo, la edición española cuenta con cubierta exclusiva, ilustrada por Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.

¡Ha llegado el CLAPTRAP! Ya podemos morir felices.

Los cuatro buscadores de la cámara (Roland, Lilith, Mordecai y Brick) han dejado atrás sus tortuosos pasados y, en el peligroso planeta llamado Pandora, encuentran al enigmático conductor de autobús Marcus, el cual les promete aventuras y un futuro mejor. Aún no son conscientes de que sus problemas no han hecho más que empezar... y la primera parada se llama Fyrestone.

Lanzamiento previsto: 10 de febrero en tiendas.
Formato: rústica, americano, color, 104 páginas.
PVP: 10€


XIAN NU STUDIO: SKETCHBOOK
XIAN NU STUDIO: SKETCHBOOK
Xian Nu Studio abren el Container de Pandora (es que es MUY grande) para mostrarnos algunos entresijos de su trabajo y cómo les funciona la cabeza a la hora de desarrollar personajes y nuevas historias en este libro de arte y garabatos.

XIAN NU STUDIO (Irene y Laura, dibujantes de BAKEMONO, CORAZÓN DE MELÓN o CHANPRIN) son un referente en el mundillo del cómic y unas artistazas del copón. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantas han quebrado, pero no vamos a achacarles nada...), y su producción aumenta día a día. Es momento de hacer introspección de diez años de trayectoria con la edición de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cómic de Cazadores de Sombras (con autorización de su creadora, Cassandra Clare), obra a la que ambas profesan enorme admiración.

Lanzamiento previsto: 10 de febrero en stand (Japan Weekend Madrid)
Formato: rústica con sobrecubiertas, A5, color, 120 páginas.
PVP: 10€

XIAN NU STUDIO: SKETCHBOOKXIAN NU STUDIO: SKETCHBOOK

XIAN NU STUDIO: SKETCHBOOKXIAN NU STUDIO: SKETCHBOOK

PRIMERA PARADA, JAPAN WEEKEND MADRID
Fandogamia anuncia también su asistencia al Japan Weekend Madrid, el evento de manganime más grande de la capital.

Sábado 11 de febrero
11:00 a 13:30 XIAN NU STUDIO
15:00 a 16:30 LAURIELLE 
17:00 a 18:30 STUDIO KÔSEN
19:00 a 20:30 XIAN NU STUDIO

Domingo 12 de febrero
11:00 a 13:30 XIAN NU STUDIO
15:00 a 16:30 LAURIELLE

A esta lista hemos de suman la presencia en su stand de PEDRO RM ANDREO y XABI GAZTELUA (portadistas de BORDERLANDS) y de SERGIO MORÁN (guionista de EL VOSQUE) a quienes también podréis encontrar en nuestro stand con todos sus trabajos a la venta.

Además, el sábado 11, a las 17:00 horas en el escenario de Conferencias, presentarán sus novedades editoriales, anunciaremos nuevas licencias y os hablaremos de nuestro gran proyecto digital para este 2017: FANTERNET.