Anime: Nuevo tráiler de la saga de "Dragon Ball Super" - Universe Survival - Nuevos personajes y... ¿Broly Chica?.

Female Broly
Con la emisión de hoy del capítulo 75 de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー) se ha mostrado un tráiler de la próxima saga de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー) que dará inicio el próximo 5 de febrero de 2017 bajo el título Universe Survival.

El tráiler nos muestra una buena racha de combates con un montón de sorpresas, como un enfrentamiento entre Frost y Cabbe, la versión de Freezer del Universo 6, y una misteriosa y recatada saiyan de apariencia moe que de repente se convierte en una gigantesca y monstruosa versión femenina de Broly, el super saiyan legendario. Demasiado para el body.

El tráiler también nos deja un buen vistazo de otros personajes, entre los que vemos un Dios de la Destrucción y ángel guardián con una apariencia que recuerda a Joker y Harley Quinn, e incluso a un guerrero que enfrenta a goku y que parece un lobo con bufanda.



Goku recibe una invitación de Zeno-sama, el Rey de Todo para participar en un torneo de artes marciales entre los 12 universos llaamado Chikari no Taikai. Sin embargo,¡ el torneo puede ser el inicio de la destrucción del universo! Algo espera a los ganadores y a los perdedores del torneo.

Dragon Ball Super se estrenaba el pasado 5 de julio de 2015, emitiéndose en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, y preveyendo un total de 100 capítulos.

Los guiones originales recaen en el propio Akira Toriyama, autor del manga original, con dirección de Kimitoshi Chioka.

El reparto seiyuu incluye a:
- Masako Nozawa como Son Goku
- Masako Nozawa como Son Gohan
- Masako Nozawa como Son Goten
- Ryo Horikawa como Vegeta
- Hiromi Tsuru como Bulma
- Takeshi Kusao como Trunks
- Mayumi Tanaka como Krillin
- Masaharu Satou como Mutenroshi
- Toshio Furukawa como Piccolo
- Naoko Watanabe como ChiChi
- Yuko Minaguchi como Videl
- Unshou Ishizuka como Mister Satan
- Kôzô Shioya como Majin Buu
- Kouichi Yamadera como Bills, dios de la destrucción
- Masakazu Morita como Whis
- Jouji Yanami como Narrador

Así mismo, la serie cuenta con adaptación a manga, colaboración entre Akira Toriyama, y Toyotaro, quien ya dibujó la adaptación a manga de Dragon Ball Heroes.