Manga: el film CG de "Captain Harlock" llegará a salas españolas en enero 2015.

Manga: el film CG de "Captain Harlock" llegará a salas españolas en enero 2015.
Gracias al stand M'ANIMA L'ANIME (stand 10) en el XX Salón del Manga de Barcelona, en el que se encontraba el gran doblador Marc Zanni (Son Goku, Zoro o Hanamichi entre otros en el doblaje catalán), hemos podido confirmar que la película CG de Space Pirate Captain Harlock (宇宙海賊キャプテンハーロック), producida por Toei Animation de Shinji Aramaki (荒牧 伸志) llegará gracias a la distribuidora Surtsey Films a cines españoles este próximo enero de 2015, contando con la voz de Zanni para dar vida al pirata espacial.

Además, existe el rumor de que Toei estaría pensando en una posible secuela que comenzaría a rodarse a finales de este mes de junio 2014.

El film esta basado en el manga clásico del artista Leiji Matsumoto 松本 零士 (Galaxy Express 999, Space Battleship Yamato).

Aramaki ha trabajado en muchas series anime como diseñador de mecanismos. Sus trabajos más famosos son probablemente los mechas de Genesis Climber MOSPEADA (1983) y Bubblegum Crisis (1987). Recientemente es más conocido como el director de los films CG Appleseed (2004), Appleseed Ex Machina(2007), y Starship Troopers: Invasion (2012). 

Captain Harlock llegó a cines japoneses el 7 de Septiembre de 2013 en 2D y 3D.