Wargames: Avalancha de rumores del codex Eldar Oscuros [Warhammer 40K].

codex Eldar Oscuros
Este fin de semana llega el codex de Eldars Oscuros y como consecuencia, internet se ha llenado este fin de semana de rumores respecto a las reglas del mismo, confirmadas por aquellos que afirman ya tenerlo en las manos.

La lista de rumores confirma que:

- Las Huskblades son fp3, más baratas (no son una reliquia.
- Los aspilleros cristalinos ahora funcionan en todas las armas cristalinas.
- Las armas de las brujas son peores: Los brazales hydra son acerados, las cuchillas repiten para impactar y el empalador repite los 1 en impactar y herir.
- La Stun Claw da +1F fp6 y da muerte instantánea en los desafíos.
- Los Incubos siguen teniendo fp2.
- El Lanzagranadas tormento ahora se pueden disparar a 24",  área, fuerza 1, la unidad impactadas realiza un chequeo de liderazgo o toma una herida por cada punto de diferencia. Miniaturas con coraje o "Y no conocerán el miedo" son inmunes.
- La Pantalla de oscuridad da sigilo. Es más cara.
- Rifle maléfico da muerte instantánea en los disparos de precisión.
- Trampa de almas da +1 a la fuerza por cada herida sin salvar efectuada en desafío.
- Las Guadañas ya no atacan mientras mueve, las cuchillas veleta mejoran el Martillo de Furia. Los Racimos de Abrojos inflingen 1D6 acerado en martillo de furia, los espolones gravitatorios añaden aturdidor.
- Spirit Probe mejora No hay Dolor a todos los Eldars Oscuros a 6" hasta un máximo de 4+.
- Ossefactor es asalto 1, despedazar, fp2. Si algo muere, la unidad objetivo recibe d6 impactos fp- con fuerza igual a la resistencia de la víctima. Ignora cobertura.
- Rifle licuador ahora es fuerza 3.
- Los misiles de implosión son fuerza 6, fp2, área.
- Chain Flails dan acerado.
- El Talos tiene 3 ataques, como el Cronos.
- Tanto el Hemonculo como el Arconte mejoran No hay Dolor y permiten sumar 1 al turno de "Poder del Dolor" a una unidad. Es acumulativo.
- Esquivar ahora funciona para las brujas tanto en disparo como en combate.
- El bombardero tiene blindaje 10 en todos sus lados.
- La Espada Venenosa ahora solo pueden cogerla los Acothyst.
- No hay campo parpadeante excepto para los Ponzoña.
- Las velas permiten a los vehículos mover 24" a toda velocidad.
- Las lanzas oscuras son más baratas para infantería.
- Los artefactos son muy potentes. Un yelmo da adamantium will y a 12" causa peligros de disformidad en cualquier tirada doble. armadura fantasma da -2 a ld a 6" y causa miedo. Animus Vitae es asalto 1, fuerza 4 fp2 alcance 8" un solo uso. Si causa una herida, todos los eldar suman 1 a su Poder del Dolor.