Wargames: Centuriones, nuevo capellán, bibliotecario y más para Marines Espaciales [Warhammer 40K].

Los rumores siguen llegando sobre el nuevo Codex de Marines Espaciales para Warhammer 40.000.

Anteriormente os hablabamos de los rumores vía Faeit nos hablan de dos posibles cajas nuevas, una de Marines Espaciales Tácticos y otra con el Razorback/Rhino.

Hoy, os traemos rumores aun más jugosos, ¡atención!

- Nuevo vehículo con capacidad de transporte para 11 miniaturas en el slot de Ataque Rápido, blindajes 12/11/10, gravítico, y puede ser asignado para veteranos de vanguardia.

- Unidad de Centuriones, apoyo pesado. Son un marine en una armadura pesada que portan sobre su servoarmadura, equipados con puños de combate y cañones láser ó bólter pesado bajo estos. Pensad en una armadura de exterminador pesada, parecido a lo que serían los arrasadores pero en marine leal. Obviamente, serán una miniatura bastante grande, probablemente en peana de 40mm. Se les ha visto también con las nuevas armas gravitón.
- Capellán de plástico, cuartel general estándar con pistola bolter y crozius. Porta una armadura ornamentada y está en una pose bastante dinámica. Se puede montar con su casco característico o sin él, en cuyo caso lleva un ojo biónico.

- Bibliotecario de plástico, lo mismo que arriva, pero sin casco y portando una vara psi. Lleva un querubín volando sobre su mochila dorsal.

- El Cazador: una variable antiaérea del rhino, con un aspecto a medio camino entre el Vindicator y el Whirlwind. Porta dos cañones con tres misiles cada uno, aunque hay otra versión con un solo cañón.

- Veteranos de Vanguardia de plástico, hasta ahora se sabe que tendrán opciones de Martillo de Trueno + Escudo Tormenta y de Cuchillas Relámpago, de la misma manera que los exterminadores de asalto. El aspecto es el de los marines tácticos pero un poco más adornados, con poses dinámicas tipo compañía de la muerte. Por lo que se sabe también tienen acceso a espadas reliquia, los bolters tienen cargadores antiguos y se han visto combi-armas lanzallamas, fusión y plasma. Hay una cabeza de marine sin casco que lleva una cresta mohawk y otra que lleva barba.

- Marines tácticos: la caja clásica ha sido actualizada con algunos nuevos detalles en las armaduras (sellos de pureza y cosas similares) y piernas en nuevas poses. Incluye una mochila de lanzamisiles como la de los devastadores. Hay unos nuevos brazos en los que un marine está recargando su bolter.