AS Akihabara Station 秋葉原駅
TT IG X FB
◀ Reviews
AS
Novedades ▶
www.akibastation.es

DC Comics USA | Absolute Green Arrow, Wonder Woman, Batman/Superman y más novedades del 20 de mayo de 2026

Las novedades americanas de DC Comics para el 20 de mayo de 2026 llegan cargadas de nuevas entregas, regresos esperados y el debut de una de las series más llamativas del sello Absolute.

Entre los lanzamientos destacados encontramos el estreno de Absolute Green Arrow #1, además de nuevos capítulos de Wonder Woman, Batman/Superman: World’s Finest y Lobo. A continuación os dejamos todos los detalles y previews de los próximos cómics USA de DC.

Absolute Green Arrow #1

El universo Absolute continúa expandiéndose con una reinterpretación oscura y violenta de Oliver Queen. En esta nueva versión, un misterioso asesino en serie está eliminando a multimillonarios corruptos dejando como única firma unas inquietantes flechas verdes. Dinah Lance, conocida aquí como Absolute Black Canary, deberá seguir el rastro del criminal mientras todos los caminos parecen conducir hacia Oliver Queen. Pornsak Pichetshote construye un thriller urbano con tintes de horror psicológico acompañado por el espectacular apartado artístico de Rafael Albuquerque y los colores de Marcelo Maiolo.

Guionista: Pornsak Pichetshote
Dibujo: Rafael Albuquerque
Color: Marcelo Maiolo

preview de Absolute Green Arrow #1 de DC Comics USA con arte de Rafael Albuquerque y guion de Pornsak Pichetshote.preview de Absolute Green Arrow #1 de DC Comics USA con arte de Rafael Albuquerque y guion de Pornsak Pichetshote.preview de Absolute Green Arrow #1 de DC Comics USA con arte de Rafael Albuquerque y guion de Pornsak Pichetshote.

preview de Absolute Green Arrow #1 de DC Comics USA con arte de Rafael Albuquerque y guion de Pornsak Pichetshote.preview de Absolute Green Arrow #1 de DC Comics USA con arte de Rafael Albuquerque y guion de Pornsak Pichetshote.preview de Absolute Green Arrow #1 de DC Comics USA con arte de Rafael Albuquerque y guion de Pornsak Pichetshote.


Absolute Flash #15

Wally West se adentra en las ruinas abandonadas de S.T.A.R. Labs buscando respuestas, pero lo que encuentra dentro del complejo amenaza con convertirse en uno de sus mayores peligros. Jeff Lemire continúa desarrollando el tono misterioso y psicológico de esta etapa de Absolute Flash, mientras Nick Robles aporta un apartado visual cargado de tensión y atmósfera inquietante que eleva la amenaza oculta tras los muros del laboratorio.

Guionista: Jeff Lemire
Dibujo: Nick Robles

Preview y páginas interiores de Absolute Flash #15 publicado por DC Comics en mayo de 2026.Preview y páginas interiores de Absolute Flash #15 publicado por DC Comics en mayo de 2026.

Preview y páginas interiores de Absolute Flash #15 publicado por DC Comics en mayo de 2026.

Preview y páginas interiores de Absolute Flash #15 publicado por DC Comics en mayo de 2026.Preview y páginas interiores de Absolute Flash #15 publicado por DC Comics en mayo de 2026.


Batman / Superman: World’s Finest #51

Mark Waid lleva a Batman, Superman y Robin hasta Skartaris, el mítico mundo perdido de Travis Morgan, en una aventura repleta de fantasía heroica y dinosaurios. Con los poderes de Superman debilitados dentro de este reino mágico, el equipo deberá cambiar capas por espadas para sobrevivir. Adrián Gutiérrez da vida a esta espectacular mezcla de aventura pulp y fantasía clásica en uno de los títulos más divertidos de DC.

Guionista: Mark Waid
Dibujo: Adrián Gutiérrez

Imágenes preview de Batman Superman World’s Finest #51 con Batman y Superman en Skartaris.Imágenes preview de Batman Superman World’s Finest #51 con Batman y Superman en Skartaris.

Imágenes preview de Batman Superman World’s Finest #51 con Batman y Superman en Skartaris.

Imágenes preview de Batman Superman World’s Finest #51 con Batman y Superman en Skartaris.Imágenes preview de Batman Superman World’s Finest #51 con Batman y Superman en Skartaris.Imágenes preview de Batman Superman World’s Finest #51 con Batman y Superman en Skartaris.


Lobo #3

Después de abandonar el mundo del espectáculo, Lobo y Dawg regresan al negocio de los cazarrecompensas… aunque descubrirán que todo ha cambiado. El mercado ahora está completamente corporativizado y el último czarniano deberá pasar incluso una evaluación psicológica para recuperar su licencia. Skottie Young mezcla humor salvaje y sátira galáctica en una entrega que además profundiza en el pasado de Lobo, con arte explosivo de Jorge Corona, Nicoletta Baldari y colores de Jean-François Beaulieu.

Guionista: Skottie Young
Dibujo: Jorge Corona y Nicoletta Baldari
Color: Jean-François Beaulieu

páginas preview de Lobo #3 de DC Comics con arte de Jorge Corona y Nicoletta Baldari.páginas preview de Lobo #3 de DC Comics con arte de Jorge Corona y Nicoletta Baldari.páginas preview de Lobo #3 de DC Comics con arte de Jorge Corona y Nicoletta Baldari.

páginas preview de Lobo #3 de DC Comics con arte de Jorge Corona y Nicoletta Baldari.páginas preview de Lobo #3 de DC Comics con arte de Jorge Corona y Nicoletta Baldari.


Wonder Woman #33

La guerra contra la Matriarca alcanza un nuevo punto crítico cuando Wonder Woman y Trinity reúnen a sus aliados para lanzar el asalto definitivo. Tom King continúa desarrollando esta intensa saga mientras Daniel Sampere entrega algunas de las escenas más épicas de la colección. Además, el número incluirá uno de los momentos más esperados por los lectores: el reencuentro entre Diana y Steve Trevor.

Guionista: Tom King
Dibujo: Daniel Sampere

Preview oficial de Wonder Woman #33 con Diana, Trinity y Steve Trevor en DC Comics USA.Preview oficial de Wonder Woman #33 con Diana, Trinity y Steve Trevor en DC Comics USA.Preview oficial de Wonder Woman #33 con Diana, Trinity y Steve Trevor en DC Comics USA.

Preview oficial de Wonder Woman #33 con Diana, Trinity y Steve Trevor en DC Comics USA.Preview oficial de Wonder Woman #33 con Diana, Trinity y Steve Trevor en DC Comics USA.Preview oficial de Wonder Woman #33 con Diana, Trinity y Steve Trevor en DC Comics USA.


Batwoman #3

Kate Kane continúa acercándose peligrosamente al abismo tras su brutal enfrentamiento contra los Monks of the Stone. Para intentar salvarla, Jacob Kane buscará ayuda en Renee Montoya, la Question, aunque las respuestas podrían resultar todavía más devastadoras. Greg Rucka y DaNi siguen construyendo una historia cargada de tensión emocional, investigación detectivesca y una química explosiva entre personajes.

Guionista: Greg Rucka
Dibujo: DaNi

Páginas interiores y preview de Batwoman #3 por Greg Rucka y DaNi para DC Comics.Páginas interiores y preview de Batwoman #3 por Greg Rucka y DaNi para DC Comics.

Páginas interiores y preview de Batwoman #3 por Greg Rucka y DaNi para DC Comics.

Páginas interiores y preview de Batwoman #3 por Greg Rucka y DaNi para DC Comics.Páginas interiores y preview de Batwoman #3 por Greg Rucka y DaNi para DC Comics.


New Titans #35

El evento DC K.O. golpea de lleno a los Titans en una realidad completamente fracturada. El equipo deberá enfrentarse a una aterradora versión de Cyborg potenciada con Energía Omega y desprovista de toda humanidad. Tate Brombal y Sami Basri combinan acción superheroica y ciencia ficción en una entrega que promete redefinir el futuro del grupo mientras el pasado se convierte en una auténtica pesadilla.

Guionista: Tate Brombal
Dibujo: Sami Basri

Preview de New Titans #35 con Omega Cyborg y el evento DC K.O. en DC Comics USA.Preview de New Titans #35 con Omega Cyborg y el evento DC K.O. en DC Comics USA.Preview de New Titans #35 con Omega Cyborg y el evento DC K.O. en DC Comics USA.

Preview de New Titans #35 con Omega Cyborg y el evento DC K.O. en DC Comics USA.Preview de New Titans #35 con Omega Cyborg y el evento DC K.O. en DC Comics USA.


Deathstroke: The Terminator #3

Slade Wilson se convierte en el objetivo de algunos de los asesinos más peligrosos del universo DC tras romper el código que él mismo ayudó a crear. Deadshot y Deathblow pisan los talones de Deathstroke en una historia repleta de acción y traiciones. Tony Fleecs aporta un enfoque intenso y violento acompañado por el dinámico arte de Carmine Di Giandomenico.

Guionista: Tony Fleecs
Dibujo: Carmine Di Giandomenico

preview de Deathstroke The Terminator #3 con Deadshot y Deathblow en DC Comics.preview de Deathstroke The Terminator #3 con Deadshot y Deathblow en DC Comics.preview de Deathstroke The Terminator #3 con Deadshot y Deathblow en DC Comics.

preview de Deathstroke The Terminator #3 con Deadshot y Deathblow en DC Comics.preview de Deathstroke The Terminator #3 con Deadshot y Deathblow en DC Comics.


Superman Unlimited #13

La peculiar y peligrosa “Reign of the Superboys” continúa descontrolándose en Metropolis. Jon Kent y Tomorrow Man tendrán que detener a Beppo, un kryptoniano convertido en una amenaza salvaje e impredecible. Dan Slott apuesta por una mezcla de aventura superheroica y locura cósmica mientras Lucas Meyer ofrece un apartado visual cargado de energía y espectacularidad.

Guionista: Dan Slott
Dibujo: Lucas Meyer

Preview de Superman Unlimited #13 con Jon Kent y Super Monkey en DC Comics USA.Preview de Superman Unlimited #13 con Jon Kent y Super Monkey en DC Comics USA.Preview de Superman Unlimited #13 con Jon Kent y Super Monkey en DC Comics USA.

Preview de Superman Unlimited #13 con Jon Kent y Super Monkey en DC Comics USA.Preview de Superman Unlimited #13 con Jon Kent y Super Monkey en DC Comics USA.


Catwoman #87

Black Mask pone a Selina Kyle contra las cuerdas en un macabro juego donde la vida de Holly Robinson está en juego. Con el tiempo corriendo en su contra, Catwoman deberá encontrar la manera de vencer a uno de sus enemigos más crueles antes de que sea demasiado tarde. Grønbekk y Davide Gianfelice firman un thriller criminal cargado de tensión y peligro.

Guionista: Grønbekk
Dibujo: Davide Gianfelice


Imágenes preview de Catwoman #87 enfrentando a Black Mask en DC Comics USA.Imágenes preview de Catwoman #87 enfrentando a Black Mask en DC Comics USA.Imágenes preview de Catwoman #87 enfrentando a Black Mask en DC Comics USA.

Imágenes preview de Catwoman #87 enfrentando a Black Mask en DC Comics USA.Imágenes preview de Catwoman #87 enfrentando a Black Mask en DC Comics USA.


Sirens: Love Hurts #4

Las relaciones sentimentales de Gotham atraviesan uno de sus momentos más complicados mientras se acerca la boda entre Black Canary y Green Arrow. Harley Quinn y Poison Ivy intentan reconstruir su vínculo, Catwoman ve tambalearse su relación con Batman y un asesino conocido como Horoscope amenaza con convertir la ceremonia en una auténtica masacre. Tini Howard y Babs Tarr mezclan romance, drama y caos criminal en esta explosiva miniserie.

Guionista: Tini Howard
Dibujo: Babs Tarr

Preview oficial de Sirens Love Hurts #4 con Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.Preview oficial de Sirens Love Hurts #4 con Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.Preview oficial de Sirens Love Hurts #4 con Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Preview oficial de Sirens Love Hurts #4 con Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.Preview oficial de Sirens Love Hurts #4 con Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.