Nueva película de Assassination Classroom añade cinco actores al reparto antes de su estreno en 2026
Nueva película de Assassination Classroom revela cinco incorporaciones al reparto antes de su estreno en 2026
La expectación por Gekijōban Ansatsu Kyōshitsu: Minna no Jikan, la nueva película de Assassination Classroom, continúa creciendo. El primer número de 2026 de Weekly Shonen Jump ha revelado cinco fichajes clave que se unirán al reparto en esta producción que llegará a los cines japoneses el 20 de marzo de 2026.
Cinco nuevos personajes para una historia ampliada
El anuncio llega acompañado de ilustraciones oficiales con el diseño de los personajes recién confirmados. Las nuevas incorporaciones son:
Cada uno de ellos aparece ya en la imagen promocional publicada en redes, que muestra la estética definitiva que tendrán estos personajes creados específicamente para la película.
Reapariciones esperadas y un reparto que se expande
Estos actores se suman al elenco anunciado previamente, que incluye:
El resto del reparto del anime televisivo volverá para esta nueva producción, reforzando la continuidad con la serie original y aportando cohesión a una historia que amplía el material del manga.
Una película que recupera episodios nunca adaptados
Una de las claves de Minna no Jikan es que incluirá episodios completos del manga que quedaron fuera del anime por motivos de tiempo, lo que convierte a esta película en un proyecto especialmente atractivo para las fans de la obra de Yūsei Matsui.
El propio Matsui ha declarado que esta no es solo una iniciativa por el décimo aniversario del manga, sino una continuación directa de la historia principal, lo que ha disparado el interés por descubrir qué partes inéditas del material original llegarán por fin a la pantalla grande.
Equipo creativo: Lerche vuelve a las aulas de Clase 3-E
El estudio Lerche, responsable de las dos temporadas del anime y de adaptaciones como After-School Hanako-kun, regresa para dirigir la película bajo la batuta de:
-
Dirección: Masaki Kitamura
-
Guion: Makoto Uezu, quien también escribió para la serie original
-
Diseño de personajes: Aya Higami
El sello Avex Film Labels será el encargado de distribuir la película en Japón.
Con Minna no Jikan, la franquicia vuelve ocho años después de su última gran producción animada, ampliando su historia y recuperando momentos que las fans habían esperado ver animados desde hace años.
