La Weekly Shōnen Magazine de Kodansha anunció en su edición número 41 que el manga The Café Terrace and Its Goddesses (Megami no Café Terrace), de Kouji Seo, finalizará en ocho capítulos.
La historia sigue a Hayato, quien tras la muerte de su abuela decide vender su deteriorada cafetería junto al mar. Sin embargo, descubre que el lugar también es el hogar de cinco jóvenes mujeres que se hacen llamar su familia. Convencido por su empeño en mantener abierto el café, Hayato opta por darles una oportunidad, aunque trabajar con ellas no será nada fácil. Entre enredos, comedia y romance, este relato muestra cómo una cafetería en ruinas puede convertirse en el centro de una peculiar convivencia.
El manga debutó en febrero de 2021 en Weekly Shōnen Magazine. Kodansha lanzará el tomo recopilatorio número 21 el 17 de octubre de 2025.
La obra inspiró una adaptación al anime cuya primera temporada se estrenó en abril de 2023, transmitida por Crunchyroll, mientras que la segunda temporada debutó en julio de 2024, también disponible en la misma plataforma.
Kouji Seo es conocido por otros éxitos del género romance como Fuuka (2014–2018, 20 volúmenes y anime en 2017), Kimi no Iru Machi – A Town Where You Live (27 volúmenes y anime en 2014) y Suzuka (2004–2007, 18 volúmenes y anime en 2005). Sus obras se caracterizan por mezclar romance juvenil, drama y toques de comedia.
