Wild Rift desata la magia sobrenatural con la versión 6.2: Poderes desatados, disponible el 17 de julio
Riot Games ha presentado oficialmente la versión 6.2 de Wild Rift: Poderes desatados, una de las actualizaciones más ambiciosas hasta la fecha, que llegará a los servidores el próximo 17 de julio (hora peninsular). La nueva temporada trae consigo una temática cargada de mística, campeones sobrenaturales, objetos y modos renovados, y un evento especial protagonizado por Aurora, la Bruja entre Mundos.
Despertar de la fuerza de alma: la gran novedad temática
El nuevo eje central de esta versión es la fuerza de alma, un sistema progresivo que se alimenta con energía obtenida al completar actividades dentro del juego. Esta energía sube de nivel la caja de fuerza de alma, desbloqueando hasta 12 recompensas exclusivas, como cartas de Leyendas coleccionadas, mineral condensado, consumibles y seis chromas únicos para Aurora.
Nuevos campeones: magia, equilibrio y vacío
Tres nuevos campeones se suman a la Grieta en esta versión:
-
Aurora, la Bruja entre Mundos: una ágil asesina de PH capaz de alternar entre los reinos material y espiritual.
-
Bardo, el Guardián Errante: soporte cósmico que abre oportunidades únicas con Periplo mágico y Destino maleable.
-
Vel'Koz, el Ojo del Vacío: mago letal a distancia, maestro en desintegrar a sus enemigos con plasma.
Ajustes a campeones y objetos
Esta versión refuerza las identidades de campeones como Galio y Swain, además de pequeñas mejoras para Varus, Ashe, Zeri, Vayne y Miss Fortune. Entre los objetos destaca el nuevo Transferencia de alma, que invoca un clon tras impactos críticos, y las revisiones a Filo infinito, Sanguinaria y Segador de esencia para diferenciarlos más. Además, los encantamientos se han optimizado según los roles.
Mejoras en la experiencia de juego
En la Grieta se incorpora un nuevo monstruo neutral: el Cerdito hechizado, que otorga oro, experiencia y un cargador kamikaze contra torretas. Se han reajustado malezas, ritmo de objetivos y resistencia de torretas para que las partidas sean más dinámicas. También llega el sistema de honor, que premia el buen comportamiento y penaliza actitudes tóxicas, y se incorpora como función permanente la Égida de Galio, que recompensa las buenas actuaciones incluso en derrota.
Modos de juego renovados
-
El Libro de hechizos definitivos permite ahora elegir habilidades antes de la partida y cambiar durante el combate para acumular bonificaciones.
-
AAAARAM se actualiza con habilidades del libro de hechizos y 60 nuevas cartas y arquetipos.
Clasificatorias y pase salvaje
Las clasificatorias ahora progresan hacia la cola legendaria y los jugadores pueden obtener un aspecto exclusivo de Galio. El rango Gran Maestro se divide en tres niveles para mayor estabilidad. En el pase salvaje destacan los nuevos aspectos Lillia Villamaravilla y Urgot máquina de guerra.
Evento especial y nuevos aspectos
Aurora protagoniza el evento La aventura por Runaterra de Aurora, con la edición exquisita de Jinx guardiana de las estrellas como gran recompensa. Entre los nuevos aspectos también destacan:
-
Vel'Koz luz celestial
-
Bardo heraldo místico
-
Braum fiesta botánica
-
Veigar escuadrón omega
-
Seraphine, Samira, Katarina y Yasuo fiesta veraniega
-
Zyra, Heimerdinger y Draven heraldos místicos
-
Yone, Kha'Zix, Rengar y Viktor solo ante el peligro