Nuevos personajes de Dragon Ball Daima llegan a Dragon Ball: Sparking! ZERO con su primer DLC
El primer contenido descargable del Pase de Temporada añade ocho nuevos luchadores y una versión alternativa de Goku (Mini)
25 de abril de 2025 – Dragon Ball: Sparking! ZERO da la bienvenida a una nueva oleada de personajes con el lanzamiento del primer DLC inspirado en Dragon Ball Daima. Esta actualización amplía la ya enorme plantilla del juego con ocho nuevos personajes jugables y una variante especial de Goku (Mini) con habilidades renovadas.
Estos personajes llegan como parte del DLC 1 de Dragon Ball Daima, incluido en el Pase de Temporada, y también pueden adquirirse de forma individual.
Nuevos personajes jugables
-
Goku (Mini), Super Saiyan
-
Vegeta (Mini)
-
Vegeta (Mini), Super Saiyan
-
Vegeta (Mini), Super Saiyan 2
-
Vegeta (Mini), Super Saiyan 3
-
Glorio
-
Panzy
-
Majin Kuu
Además, el DLC introduce una versión alternativa de Goku (Mini) que se distingue por un nuevo atuendo que modifica su conjunto de movimientos. Esta nueva versión cuenta con un Ultimate exclusivo y la capacidad de transformarse en Super Saiyan.
Quienes ya tengan a Goku (Mini) como parte del Pack de Reserva podrán acceder a esta variante especial mediante el cambio de traje. Para los jugadores que no cuenten con el personaje base, esta versión aparecerá directamente como una opción independiente en la pantalla de selección.
Con esta expansión, Sparking! ZERO sigue consolidando su posición como el título con la plantilla más extensa de la franquicia Budokai Tenkaichi, integrando personajes de todas las sagas de Dragon Ball, y ahora también del universo renovado de Dragon Ball Daima.
El DLC 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Puedes adquirirlo por separado o como parte del Pase de Temporada.