Mangaline España anuncia Hisoka Returns! en edición Kanzenban

 Mangaline España licencia Hisoka Returns! en edición Kanzenban

Mangaline España sigue sorprendiendo a los lectores con sus anuncios de la Semana Mangaline, y esta vez ha revelado la llegada de un clásico de Shônen Jump a su catálogo: Hisoka Returns! de Ken Yagami. Esta serie de aventuras y comedia será publicada en una edición Kanzenban, aunque los detalles sobre el formato y la fecha de lanzamiento aún están por anunciarse.

Hisoka Returns!, nueva licencia de Mangaline España en edición Kanzenban.

Un shônen clásico de los años 90

Hisoka Returns! fue serializada en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre febrero de 1995 y abril de 1997, recopilándose en 7 volúmenes tankoubon. En 2020, el autor regresó a la historia con un one-shot titulado Hisoka Returns! – Another Story Edit, una revisión del primer capítulo original.

La trama sigue al profesor Hisoka, quien, tras un trágico accidente, se despierta en el cuerpo de un estudiante al que intentó salvar. Un misterioso monje le informa que no puede revelar su verdadera identidad, ya que si lo hace, perderá su nuevo cuerpo y morirá definitivamente. A pesar de la advertencia, Hisoka conserva sus recuerdos y continúa con su inquebrantable deseo de ayudar a los demás, lo que lo llevará a enfrentarse a numerosos desafíos.

Con esta licencia, Mangaline España rescata un clásico del shônen que mezcla acción, humor y un toque sobrenatural, en una historia que promete enganchar tanto a los nostálgicos como a nuevos lectores.