Kazuto Mihara, autor de The World Is Dancing, lanza su nuevo manga Chūtobu Violin
Kazuto Mihara, conocido por The World Is Dancing, lanzará su nuevo manga titulado Chūtobu Violin (Soaring Violin) el próximo 6 de marzo en la revista Morning de Kodansha. Así lo anunció la edición número 13 de la revista este jueves, revelando detalles sobre esta nueva historia.
El manga sigue a un joven amargado que no muestra interés por la música. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando una misteriosa chica aparece ante él, cambiando su percepción por completo.
Mihara comenzó la publicación de The World Is Dancing en Morning en marzo de 2021. Esta obra, una ficción histórica inspirada en la vida de Zeami Motokiyo, el creador del teatro Noh, exploró el desarrollo artístico y personal del protagonista en el Japón del siglo XIV. El manga concluyó en octubre de 2022, con seis volúmenes recopilatorios publicados por Kodansha.
Los seguidores del autor podrán descubrir su nuevo trabajo en las próximas semanas, donde Mihara promete traer una historia llena de emociones y evolución personal.