Imperium Maledictum: Macharian Requisition Guide – Acceso a los Arsenal del Imperio

El universo de Warhammer 40K: Imperium Maledictum se expande con un nuevo suplemento de 128 páginas que proporcionará a los jugadores un arsenal letal, reglas para vehículos y equipos especializados, además de acceso al Departmento Munitorum. Bajo el título de Macharian Requisition Guide, este libro será la clave para obtener el equipo necesario en el campo de batalla, aunque, como es costumbre en el Imperio, habrá que lidiar con la temida burocracia del Administratum.

Portada del Macharian Requisition Guide para Imperium Maledictum, con nuevas reglas de equipo y armamento en Warhammer 40K RPG.

Accediendo al Arsenal del Departmento Munitorum

El Departmento Munitorum es responsable de la logística y suministro de la maquinaria bélica imperial. Desde las enormes reservas de armas en los arsenales del Sector Macharian, hasta vehículos y herramientas para la guerra, todo se encuentra debidamente inventariado.

Los agentes del Imperio deberán tramitar sus requisiciones con formularios en triplicado para conseguir desde una simple pistola láser hasta un tanque de batalla. Un error en la documentación puede ser fatal: un pelotón de la Guardia Imperial en la frontera con los Tiránidos podría recibir detectores de disformidad, mientras que tú terminas con un cargamento de armas de baja potencia.

Nuevas reglas para equipo, armas y vehículos

Este suplemento no solo trae una ampliación de armas y armaduras, sino que introduce nuevas mecánicas para mejorar la experiencia de juego:

  • Armas avanzadas: Desde armamento pesado hasta equipos de combate cuerpo a cuerpo mejorados.
  • Blindaje y protección: Nueva tecnología de defensa adaptada a los distintos sectores del Imperio.
  • Vehículos: Reglas expandidas para adquirir y pilotar transportes de guerra.
  • Servicios especiales: Posibilidad de contratar especialistas, rastreadores de herejía y transportes espaciales como voidships.
Un manual indispensable para agentes imperiales

El Macharian Requisition Guide no solo es una ampliación de reglas, sino una guía esencial para que los jugadores de Imperium Maledictum puedan obtener los recursos adecuados para sus misiones. ¿Quieres equipar a tu equipo con bólters de última generación? ¿Necesitas un vehículo para un asalto de alto riesgo? Todo es posible… si tienes los permisos adecuados y la burocracia te lo permite.