El último volumen de Tú y yo somos polos opuestos ya tiene fecha de lanzamiento
Tras la conclusión del manga Tú y yo somos polos opuestos (Seihantai na Kimi to Boku) en noviembre de 2025, se ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado octavo y último volumen, que cerrará la historia de Kōcha Agasawa. El tomo final saldrá a la venta en librerías japonesas el 4 de marzo, y se ha revelado su portada oficial, la cual muestra a los protagonistas en ropa de calle.
Además de recopilar los últimos capítulos de la serie, este octavo tomo incluirá material exclusivo, entre los que destacan:
- Un spin-off especial que mostrará lo que sucede después del episodio final.
- Perfiles de los personajes con información inédita.
Kōcha Agasawa publicó esta comedia romántica juvenil en el servicio web Shōnen Jump+ de Shueisha, donde se serializó desde mayo de 2022 hasta noviembre de 2025. Su popularidad le permitió ser nominado en los premios Manga Taisho Award de forma consecutiva en 2023 y 2024.
Además, en noviembre de 2023 se lanzó una novela ligera basada en la historia, escrita por Shunto Saiba, bajo el título en inglés You and I Are Polar Opposites: Sunny & Rainy. Curiosamente, el manga tuvo sus orígenes como un one-shot titulado Kōri no Jōheki, que fue publicado por Agasawa en enero de 2021.
Próxima adaptación al anime
Debido al éxito del manga, Tú y yo somos polos opuestos contará con una adaptación al anime, producida por el estudio Lapin Track. Su estreno está previsto en la televisión japonesa para enero de 2026.
Publicación en España
En España, el manga está siendo editado en castellano por Milky Way Ediciones, manteniendo el título de Tú y yo somos polos opuestos. El primer volumen se publicó en diciembre de 2023, y hasta el momento, la editorial ha lanzado los tres primeros tomos.
Sinopsis de Tú y yo somos polos opuestos
Suzuki es una chica llena de energía, pero con un gran defecto: se preocupa demasiado por lo que piensen los demás. Está profundamente enamorada de Tani, un chico reservado que no duda en expresar lo que realmente piensa.
Sin embargo, el temor de Suzuki a ser juzgada le impide interactuar con él de manera natural, limitándose a conversaciones triviales que, más que acercarlos, parecen molestar a Tani. Pero todo cambia cuando, un día, Suzuki reúne el valor suficiente para invitar a Tani a volver juntos a casa después de clase.