Novedades de Diábolo Ediciones - Febrero 2025
Diábolo Ediciones inicia el año con tres títulos muy distintos que prometen atraer a un amplio público. Desde un libro infantil inspirado en el universo de H.P. Lovecraft, pasando por una guía fotográfica sobre figuras de acción, hasta una completa recopilación de las criaturas más icónicas de la historia del cine, la literatura y la mitología.
Todo el catálogo en este enlace.
Las novedades de febrero 2025 de Diábolo Ediciones
Un libro de la línea Diabolín, pensado para los más pequeños pero con guiños que encantarán a cualquier fan de H.P. Lovecraft. Con C de Cthulhu es una introducción divertida al mundo del horror cósmico, con ilustraciones atractivas y una narrativa adaptada para todas las edades.
Un título imprescindible para los coleccionistas de figuras Madelman y los aficionados a la fotografía de miniaturas. Este libro explora no solo la historia y evolución de estas figuras de acción, sino también técnicas y consejos para capturar imágenes impactantes de ellas.
Un recorrido visual espectacular por los monstruos más icónicos del cine, la novela, el cómic y la mitología. Pete Von Sholly, artista de storyboard en Hollywood, recopila en este volumen ilustraciones detalladas que rinden homenaje a las criaturas que han aterrorizado y fascinado a generaciones.
¿Dónde conseguir estas novedades?
Los lanzamientos de Diábolo Ediciones estarán disponibles en librerías especializadas, tiendas de cómics y plataformas de venta online a partir de febrero de 2025.