Netflix reveló el elenco, una nueva imagen y la fecha de estreno del 21 de noviembre para la serie animada Tokyo Override.
El elenco incluye a:
Fairouz Ai como Kai
Ryōta Takeuchi como Hugo.
Tomoaki Maeno como Habló
Mariya Ise como Watari
Shigeru Chiba como Yukio
Yū Serizawa como Ayumi
Hōchū Ohtsuka como Kageyama
Miyu Irino como Yasumoto
Yūko Kaida como Ieuji
La narradora Yuske Fukada y Veerapatra Jinanavin (director de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time CGI) están dirigiendo la serie en el estudio RiFF con sede en Tailandia. Yamaha Motor Co., Ltd. y Honda Motor Co., Ltd. están colaborando en el trabajo. Fukuda, Sornperes Subsermsri (Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, director del proyecto CGI) y Kwunchanok Meesilpa son los productores.
En Tokio optimizado para IA 100 años en el futuro, una hacker adolescente huérfana se mezcla hasta que un favor para su única amiga la atrae inadvertidamente a una pandilla benévola de motociclistas marginados, descubriendo los siniestros bajos fondos de la ciudad aparentemente utópica a través de una investigación de asesinato vinculada a un sindicato de drogas. La serie está dirigida por Yuske Fukada y Veerapatra Jinanavin en colaboración con YAMAHA MOTOR CO., LTD. y Honda Motor Co., Ltd.