El manga This Monster Wants to Eat Me tendrá anime

El manga This Monster Wants to Eat Me (Watashi o Tabetai, Hito de nashi) de Sai Naekawa tendrá una adaptación de anime para televisión en 2025. Se ha mostrado un teaser trailer, una imagen, el elenco principal y el personal del anime.


El manga This Monster Wants to Eat Me tendrá anime

Naekawa también dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio:

El manga This Monster Wants to Eat Me tendrá anime

Reina Ueda presta su voz a la protagonista Hinako Yaotose.

Naoyuki Kuzuya (Saiyuki Gaiden) es el director en jefe y Yūsuke Suzuki (Duel Masters Win, Duel Masters King Max) dirige el anime en Studio Lings. Mitsutaka Hirota (Princesa bibliófila, Días con mi hermanastra) supervisa y escribe los guiones de la serie, Sō Ikuyama (Reina de los Maestros del Duelo) diseña los personajes, Ryōsuke Naya (365 Days to the Wedding, Love Is Indivisible by Twins) es el director de sonido y Keiji Inai (¿Está mal tratar de ligar con chicas en una mazmorra? las cinco temporadas) está componiendo la música. La empresa Infinite es productora.

"He venido a comerte". Así que pronuncia suavemente la sirena Shiori mientras emerge del mar y toma de la mano a la chica de secundaria Hinako. Hinako vive sola en un pueblo junto al mar y posee un cuerpo inusualmente delicioso que es irresistible para los monstruos cercanos. Para asegurarse de que madure en las mejores condiciones, Shiori busca proteger a Hinako, todo para que algún día pueda devorar cada parte de ella. ¿Qué será de los sentimientos de Hinako a medida que esta muerte injusta que se avecina se acerca a ella...?

Naekawa lanzó el manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en 2020. Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del manga en 2021 y lanzará el noveno volumen el viernes.