El número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que el manga Sakamoto Days de Yuuto Suzuki hará una pausa de un número debido a la mala salud de Suzuki. La revista también explicó que el manga aparece en la postal del número porque la corrección no se hizo a tiempo, debido al proceso de impresión. El manga volverá en el próximo número de la revista, el 15 de octubre.
Taro Sakamoto era el asesino definitivo, temido por los villanos y admirado por los sicarios. Pero un día... ¡se enamoró! Jubilación, matrimonio, paternidad y entonces... ¡Sakamoto engordó! El gordinflón que regenta la tienda del barrio es en realidad un antiguo sicario legendario. ¿Podrá proteger a su familia del peligro? Prepárate para vivir un nuevo tipo de comedia de acción.
Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en noviembre de 2020. Shueisha publicará el 19º volumen recopilatorio del manga el 1 de noviembre. Suzuki publicó un one-shot titulado «Sakamoto» en Jump Giga en diciembre de 2019.
El spinoff del manga titulado Sakamoto Holidays se lanzó en la revista Saikyō Jump de Shueisha el 4 de julio. Tetsu Ōkawa, que trabaja como asistente en el manga principal, está dibujando el spinoff.